El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real 

Este lunes el Palacio de Kensington comunicó que Harry y Meghan esperarán un tiempo para irse de luna de miel debido a las obligaciones reales.

217 0
14 mayo,2018 7:02 pm
217 0

Texto: DPA/ Foto: EFE

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, no asistirá finalmente a la boda de su hija en Londres, informó hoy la web de noticias TMZ.com.

Thomas Markle, que sufrió un infarto hace seis días, habría justificado sin embargo la cancelación tan cerca de la fecha de la boda señalando que no quiere incomodar a su hija ni a la familia real después de que se difundieran informaciones según las cuales al parecer arregló fotos suyas con pararazzi.
El Palacio de Kensignton confirmó hoy en Londres que la cancelación era “una situación difícil” para la novia.
El padre de Markle reconoció en entrevista con TMZ que había trabajado junto a fotógrafos para “armar” una serie de fotos suyas antes de la boda.
Thomas Markle iba a llevar este sábado a la novia hacia el altar, según había informado el Palacio de Kensignton en Londres a principios de mayo.
El padre de la novia vive retirado entre Estados Unidos y México. Los padres de Meghan se separaron cuando ella era aún una niña.

Harry y Meghan esperarán un tiempo para irse de luna de miel 
El príncipe Harry y su prometida Markle no se irán de inmediato de luna de miel después de su boda este sábado en el castillo de Windsor, según un comunicado emitido hoy por el Palacio de Kensington.
Según la declaración, la pareja participará pocos días después del casamiento junto con el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa Camilla de Cornualles, en una recepción para organizaciones benéficas en Londres.
El evento el 22 de mayo en los jardines del Palacio de Buckingham, que Carlos apadrina, será la primera aparición de Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, como matrimonio.
Según medios locales, Harry y Meghan iniciarán su luna de miel un tiempo después. Aún no se sabe a dónde viajarán, pero se especula con diferentes destinos en África.
Por otra parte, según la información difundida por el Palacio de Kensington, Harry y la estadounidense Markle dormirán en distintos hoteles la noche antes de su boda.
“La noche anterior a su boda, el príncipe Harry y la señorita Meghan Markle se alojarán en hoteles distintos en la zona de Windsor”, se informó.
Harry y su hermano mayor, el príncipe Guillermo, se alojarán en el lujoso hotel Coworth Park. Guillermo será el padrino de boda de Harry. Markle pasará la noche en el cercano Cliveden House Hotel, junto a su madre, Doria Ragland.
Ambos hoteles cerraron la disponibilidad de hacer reservas entre el jueves y el sábado.
 

In this article

Join the Conversation