Dan a conocer video inédito de Pink Floyd del último single con Syd Barrett en 1967

Demanda empleado a Johnny Depp y más breves del espectáculo.

444 0
10 julio,2018 8:03 am
444 0

Texto: Staff/ Agencia Reforma/ Foto: EFE
Ciudad de México, 10 de julio de 2018. Ayer se lanzó un video inédito de la pieza Apples and oranges, de la mítica banda británica Pink Floyd.
Se trata de una composición que pertenece a los primeros años de vida de la cuadrilla que fundó el fallecido Syd Barrett.
Fue el tercer sencillo en la carrera de la banda, mismo que fue editado en el segundo semestre de 1967.
Además, es una novedad muy particular porque se trata del último single de Pink Floyd con Barrett, quien unos meses después sería despedido del grupo.
La salida del músico se debió a que sufrió un colapso mental producto de su consumo de sustancias. El también guitarrista fue sustituido por David Gilmour en 1968.
Si bien las vocales son de Syd, en el clip no aparece ya él, pues para entonces Gilmour ya había ingresado a la agrupación en su lugar.

Demanda empleado a Johnny Depp
Un trabajador demandó a Johnny Depp por supuestamente golpearlo dos veces en las costillas y gritarle obscenidades en un set de Los Ángeles, reportó The Hollywood Reporter.
Luego de haber atacado al miembro del equipo de producción para la cinta sobre el asesinato del rapero The Notorious B.I.G., el actor le ofreció 100 mil dólares para que le devolviera un golpe.
La demanda se realizó el viernes en el Tribunal Superior de Los Ángeles por Gregg Rocky Brooks, quien alegó que fue despedido de la producción cuando se negó a firmar un papel que aceptaba no presentar cargos por los daños.
Brooks sostiene que en abril Brad Furman, el director del filme que se llamará City of lies, lo obligó a informarle a Depp que su siguiente toma tendría que ser la última del día y, cuando lo hizo, el actor lo golpeó.
Retira Stan Lee demanda contra POW!
Stan Lee retiró la demanda de mil millones de dólares contra la compañía POW! Entertainment, en la cual el ícono de Marvel argumentaba que se le había orillado a firmar, contra su voluntad, para renunciar a la exclusividad de su nombre, informó Variety.
La demanda fue levantada en mayo, cuando Lee, de 95 años, fue supuestamente mal aconsejado por su ex mánager, Keya Morgan, sobre quien ahora pesa una orden de alejamiento de 90 metros del autor.
“Todo el asunto ha sido muy confuso para todos, incluyéndome a mí y a los fans, pero ahora estoy feliz de estar rodeado de aquellos que quieren lo mejor para mi. Estoy emocionado de dejar atrás la demanda, regresar a los negocios con mis amigos y colegas en POW! y lanzar la próxima ola de maravillosos personajes e historias”, anunció Lee en un comunicado.
El anuncio también aclaró que POW! había estado trabajando tras bambalinas para arreglar el asunto, pues estaban preocupados por la salud de Lee.
Lee vendió su compañía POW! a Camsing en 2017; la demanda señalaba que lo había hecho sin entender ni leer por completo los documentos, en parte por su degeneración macular, enfermedad que afecta a la vista a personas de avanzada edad.
El pasado viernes abogados de Lee obtuvieron una orden de alejamiento contra Morgan, la cual se sustentó en que el ex mánager se aprovechó de su cercanía con Stan Lee para robarle bienes y activos con valor de al menos 5 millones de dólares.

In this article

Join the Conversation