Piojo regresa a la perrera dirigiendo al América

  Redacción Ciudad de México, 15 de septiembre 2017. La jornada 8 del futbol mexicano arranca hoy viernes con el partido Tijuana-América como el más atractivo del fin...

231 0
15 septiembre,2017 11:12 am
231 0

 

Redacción
Ciudad de México, 15 de septiembre 2017. La jornada 8 del futbol mexicano arranca hoy viernes con el partido Tijuana-América como el más atractivo del fin de semana.

El morbo será el regreso del entrenador Miguel Herrera al Estadio Caliente de Tijuana, la ciudad donde dirigía anteriormente y donde tuvo muy buenos resultados.

El “Piojo” tomó las riendas del equipo fronterizo en el Clausura 2016 con medianos resultados, pues finalizó el torneo en el lugar 14. Pero fue en los siguientes dos torneos cuando el entrenador demostró su valía al mantener a los Canes como líderes generales de ambos torneos y quedándose en la antesala del campeonato.

Ya entrenan en Tijuana
Las Águilas del América ya se encuentran desde el día de ayer a la ciudad fronteriza, y aunque el “Piojo” Herrera ya cuenta con plantel completo, los jugadores Bruno Valdez y Renato Ibarra no hicieron el viaje por la regla 9/9; y es que, los de Coapa tienen en su roster once extranjeros por lo que en cada partido dos foráneos tienen que ser sacrificados.

Las Águilas del América llegan a este partido como sublíderes generales del torneo con 16 puntos, producto de 5 victorias y 1 empate.

Mientras que los Xolos están ubicados en la tercera posición con 13 puntos, ligando cuatro victorias consecutivas. Será su quinto partido como local en el presente torneo, en los que han sumado dos partidos ganados (2-0 vs Santos y 2-1 vs Pachuca) y dos perdidos (0-2 vs Cruz Azul y 0-3 vs Monterrey).

“Nosotros sabemos que es un partido importante y clave para nosotros que aspiramos a los primeros puestos de la tabla general, así que no hemos preparado bien, hemos trabajado bien en la semana, no nos intimida, si los respetamos mucho, pero vamos por los tres puntos”, dijo el mediocampista William da Silva antes de abordar el avión.

In this article

Join the Conversation