Desconoce Bruno Marioni el “tendido de la cama”

En el futbol mundial los resultados mandan y cuando no hay resultados la paciencia se acaba, en algunos casos antes que en otros, señala el técnico de "Pumas".

211 0
26 febrero,2019 4:02 pm
211 0

En el futbol mundial los resultados mandan y cuando no hay resultados la paciencia se acaba, en algunos casos antes que en otros, señala el técnico de Pumas.
Ciudad de México, 26 de febrero de 2019. ¿Tender la cama? En 15 años como jugador Bruno Marioni, nuevo técnico de Pumas de la UNAM, nunca vivió eso.
Seis entrenadores han dejado el banquillo de sus equipos de forma prematura en este Clausura 2019, pero el Barullo está convencido que las causas son por la falta de resultados o porque se deja de creer en la idea del estratega, no porque los futbolistas planeen echar al timonel.
“Paciencia creo que normalmente hay, en el futbol mundial los resultados indudablemente mandan y cuando no hay resultados la paciencia se acaba, en algunos casos antes que en otros. Lo que hay son necesidad de resultados y muchas veces los objetivos trazados por clubes, son más optimistas que lo que marca la realidad.
“Me parece que eso no existe, lo que creo que a veces pasa en el futbol es que el convencimiento por un entrenador deja de ser el que era, pero no quiere decir eso (tender la cama)”, declaró Marioni.
El Barullo debutó como estratega en México al tomar a Venados del Ascenso MX. Dirigió a los de Mérida en tres torneos de Copa MX donde se enfrentó a clubes de Liga MX como Monterrey y Chivas, por lo que sabe que el ímpetu con el que Zacatepec llegará mañana a CU para el choque de Octavos será algo de lo que tendrá que cuidarse.
“Para los clubes de Ascenso jugar con un equipo grande de Primera es una motivación muy grande, me tocó en Venados enfrentarme a Monterrey o Chivas y la ilusión que generaban para todos, que vean tu trabajo, es muy grande.
“Es un equipo que trata de tener buen juego asociado, que tiene buenos jugadores. Hay un plantel importante que tiene Zacatepec, debemos de tener mucho respeto”, concluyó.
Texto: Francisco Esquivel / Agencia Reforma
Foto: Ángel Guevara / Agencia Reforma
 

In this article

Join the Conversation