Transmite mujer la violación de su hija de 8 años por Facebook Live

Se presume que el abuso se cometió en el marco de un reto swinger que la pareja hacía con otra pareja para que hiciera lo mismo.

1113 0
28 febrero,2019 5:40 pm
1113 0

Se presume que el abuso se cometió en el marco de un reto swinger que la pareja hacía con otra pareja para que hiciera lo mismo.
Chalco, Estado de México, 28 de febrero de 2019. El pasado miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aseguró a una mujer acusada de abusar sexualmente de su propia hija, hecho que transmitió en vivo por Facebook Live.
El incidente tuvo lugar la tarde de ayer cuando la pareja conformada por Ana Gabriela N (también identificada como Maura N) y su pareja, José Luis N, acordaron grabarse abusando de la niña de 8 años.
A pesar del acuerdo, la mujer al parecer accidentalmente transmitió todo en vivo mientras era visto por varias personas que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.
Se presume que el abuso se cometió en el marco de un reto swinger que la pareja hacía con otra pareja para que hicieran lo mismo.
Quienes vieron el video denunciaron de inmediato el hecho, por lo que las autoridades localizaron la ubicación desde la que se transmitía y llegaron al lugar para detener a la mujer, el masculino se dio a la fuga.
Presuntamente, fue el padre biológico de la niña quien hizo la denuncia, pero aún hay dudas que tendrán que aclararse en la investigación.
Ana Gabriela N al parecer estaba intoxicada con solventes al momento de su detención.
Vecinos del lugar manifiestan que la pareja es adicta a diversas sustancias y que ella ya había manifestado en diversas ocasiones que su pareja abusaba de la niña.
Diversos medios señalan que habitantes de la región presumiblemente se han organizado por redes sociales e incluso ofrecen recompensas por la localización del prófugo.
La menor ya está bajo resguardo de las autoridades y recibe atención médica y psicológica.
 
Texto: redacción con información de Sin Embargo, A Fondo Edomex y @c4jimenez / Foto: redes sociales 

In this article

Join the Conversation