Considera el arzobispo de Acapulco un buen signo la aprobación de la Guardia Nacional

“El haber llegado a un acuerdo, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, desde posturas muy distintas para atender el muy grave problema de violencia...

208 0
3 marzo,2019 4:11 pm
208 0

Acapulco, Guerrero, 3 de marzo de 2019. El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, consideró que es un buen signo que se haya aprobada la Guardia Nacional y –dijo– que tal vez sea prudente que se tengan evaluaciones periódicas, con participación de la sociedad, para fortalecer o corregir este esfuerzo que se hace por disminuir la violencia y afianzar la seguridad en nuestra patria.
Indicó que todos tienen que trabajar en su interior para no dañar a nadie. “Es decisión de cada uno no dañar a nadie e ir construyendo estas condiciones de paz y seguridad en nuestra patria”, dijo.
En su conferencia dominical, el jerarca católico habló de la importancia de la familia y el inculcar valores que permitan lograr la paz.
Sobre la aprobación de la Guardia Nacional tanto a nivel federal, así como en Guerrero, el arzobispo dijo: “El haber llegado a un acuerdo, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, desde posturas muy distintas para atender el muy grave problema de violencia en el país, buscando el buen común, me parece un buen signo”.
Texto: Karina Contreras / Foto: Carlos Carbajal
 

In this article

Join the Conversation