Descubre Facebook que Zuckerberg sabía de prácticas de privacidad problemáticas

Facebook Watch alcanza los 720 millones de usuarios mensuales y 140 millones que lo utilizan al menos un minuto diariamente.

555 0
12 junio,2019 3:46 pm
555 0

Facebook Watch alcanza los 720 millones de usuarios mensuales y 140 millones que lo utilizan al menos un minuto diariamente.
Nueva York, Estados Unidos, 12 de junio de 2019. El Wall Street Journal reveló que Facebook Inc. descubrió correos electrónicos de que el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, sabía de las prácticas de privacidad problemáticas en la compañía.
Debido a estos correos electrónicos internos la compañía intentó llegar a un arreglo rápido con la Comisión Federal de Comercio.
La comisión investiga si Facebook violó los términos de su decreto de consentimiento de 2012 con la agencia relacionado con cuestiones de privacidad.
Por otra parte Facebook puso Watch a disposición del público de forma global en agosto del año pasado, y al día de hoy, hay más de 720 millones de personas que acceden al mes y 140 millones que lo utilizan al menos un minuto diariamente.
Facebook Watch es una herramienta que permite a los usuarios de la red social encontrar programas y videos de creadores de su interés de forma más sencilla, al tiempo que comparten la experiencia con otros usuarios mediante comentarios, reacciones, encuestas, Grupos, Watch Parties o mensajes.
Según informó la compañía en un comunicado, actualmente Watch cuenta con más de 720 millones de usuarios mensuales desde que se lanzara globalmente a finales de agosto. De media, los visitantes pasan más de 26 minutos cada día, y 140 millones de personas que lo utilizan al menos un minuto diariamente.
Para hacer este servicio más social, la compañía introdujo novedades como una nueva forma, más sencilla, de encontrar grupos basada en los videos que ve el usuario, directamente desde Watch.
Por ejemplo, mientras se está viendo un episodio de cualquier serie online, aparecerá el grupo oficial junto al video, para que los espectadores puedan unirse y hablar con otros fans.
Facebook también está desarrollando nuevas secciones de Watch como formas de encontrar videos que son populares entre los amigos, una sección dedicada a experiencias de visionado compartido como Watch Party o Premieres y videos en directo.
Con el fin de que Watch sea un ecosistema económicamente sostenible, Facebook introdujo publicidad en la plataforma. De esta manera cada editor y creador puede llegar a su audiencia, ganar dinero con sus videos y prosperar en la plataforma. Las pausas publicitarias están disponibles en más de 40 países, y siguen expandiéndose por el mundo.
Asimismo, Facebook anunció que llevará a cabo una serie de iniciativas en Watch para seguir mejorando el servicio. Por ejemplo, la compañía tiene previsto establecer asociaciones con grandes empresas globales de entretenimiento, noticias y deportes para ofrecer una amplia gama de contenido, como la productora alemana ProSiebenSat.1, el Consejo Internacional de Cricket o Seven Studios. Además, News in Watch se seguirá ampliando a nivel global a lo largo de este año.
Facebook Watch Originals ampliará las experiencias interactivas e inmersivas con nuevas temporadas de las series más populares y nuevos estrenos. En marzo, la compañía lanzó un programa que conecta a los creadores de contenido con editores digitales, lo que dio como resultado la creación de nuevos programas para Facebook Watch, que estarán disponibles en los próximos meses.
Texto: Portaltic/EP / Foto: Internet

In this article

Join the Conversation