Muestran Patriotas poderío y destrozan 33-3 a los Acereros de Pittsburgh

El actual campeón de la NFL se presenta en la temporada con una gran actuación del quarterback Tom Brady, quien comanda el ataque del equipo de Nueva Inglaterra...

357 0
9 septiembre,2019 6:41 am
357 0

El actual campeón de la NFL se presenta en la temporada con una gran actuación del quarterback Tom Brady, quien comanda el ataque del equipo de Nueva Inglaterra con tres pases de anotación y una suma total de 341 yardas por aire.
Foxborough / Arlington, 9 de septiembre de 2019. El camino por el séptimo anillo de la NFL comenzó muy dispareja. Con una ataque implacable, los Patriotas de Nueva Inglaterra, orquestados por su mariscal Tom Brady, vencieron 33-3 a unos Acereros de Pittsburgh que no metieron ni las manos en la Semana 1 de la NFL.
Brady lanzó para tres anotaciones y sumó 341 yardas para agujerar a la defensiva de los Acereros, en el año del centenario de la NFL, y en la que ambos equipos buscan su séptimo trofeo Vince Lombardi para quedarse, en solitario, como los máximos ganadores de la Liga.
El campeón mostró sus armas y desde ahora levanta la mano para alzarse como uno de los favoritos para llegar al Súper Tazón LIV, justo en el vigésimo año de Brady en la NFL.
La noche fue de fiesta para los Pats, quienes antes de comenzar la cátedra en el emparrillado, desplegaron el banderín que conmemora la obtención del sexto anillo de Super Bowl.
Además de la actuación de Brady, Phillip Dorsett atrapó dos pases de anotación, incluido uno de 58 yardas, mientras que Josh Gordon hizo lo propio con uno más para redondear el primer Sunday Night de la temporada.
Incluso, como ya alguna otra vez ha sucedido, Julian Edelman se dio el lujo de completar un pase a la ofensiva, además de capturar seis pases para 83 yardas en el juego.
Está claro que el equipo de Nueva Inglaterra pretende hilar títulos seguidos, como lo hiciera en el 2003 y el 2004, siendo el último equipo en conseguirlo y si le sumamos que aún les falta agregar a su armamento al ex acerero Antonio Brown, quien no pudo ver acción en este duelo al ser contratado apenas el sábado, pues el panorama luce muy alentador para los de Foxborough.
Asume Prescott protagonismo
Aunque Ezekiel Elliott busque el reflector en Dallas, el protagonista de la película es Dak Prescott.
El mariscal de campo lideró con cuatro pases de anotación y 405 yardas a los Vaqueros, que vencieron 35-17 a los Gigantes de Nueva York y consiguieron su quinto duelo al hilo venciendo a Eli Manning y compañía.
Visiblemente lejos del estado físico que le caracteriza, Elliot fue intermitente en el partido donde sumó 53 yardas en 13 acarreos e incluso anotó su primer touchdown de la temporada.
Texto: Staff / Agencia Reforma / Foto: Twitter
 

In this article

Join the Conversation