Frenan Santos a Vaqueros y le quitan el invicto en la NFL

La defensiva de Nueva Orleans detiene el ataque de la escuadra de Dallas y termina por imponerse 12-10 sin un solo touchdown. Con un acarreo de Darrel Williams...

237 0
29 septiembre,2019 9:03 pm
237 0

La defensiva de Nueva Orleans detiene el ataque de la escuadra de Dallas y termina por imponerse 12-10 sin un solo touchdown. Con un acarreo de Darrel Williams con 23 segundos en el reloj, los Jefes ganan 34-30 a Detroit y se mantienen sin perder; es el único con Patriotas y 49’s.
Dallas, EU, 30 de septiembre de 2019. Los Santos de Nueva Orleans frenaron el ataque de Dallas, que había brillado en los primeros tres encuentros de la campaña, para imponerse ayer 12-10 en un duelo defensivo en que los Vaqueros perdieron su condición invicta.
También perdieron el invicto Bills de Bufalo ante Nueva Inglaterra; Los Angeles Rams ante los Bucaneros de Tampa Bay y los Leones de Detroit ante Jefes de Kansas City.
Solamente siguen invictos éstos, los Patriots y los 49’s de San Francisco, que no jugó ayer.
Un balón suelto forzado por Vonn Bell ayudó a los Santos a ganar con cuatro goles de campo de Will Lutz. Nueva Orleans se impuso pese a no anotar un solo touchdown en el partido.
Dallas llegó al duelo con el tercer mejor ataque terrestre de la NFL, promediando 179 yardas por encuentro. Pero se topó con mucha mayor resistencia en el Superdome, donde los Santos se vieron reforzados por el regreso del tackle defensivo Sheldon Rankins, quien estaba marginado desde enero por una rotura del tendón de Aquiles. Dallas (3-1) finalizó apenas con 45 yardas terrestres.
Dak Prescott dio a los Vaqueros una última oportunidad, cuando encontró con un pase por el centro a Randall Cobb, para un avance de 32 yardas, hasta la 48 de Dallas. El mariscal de campo azotó el balón con dos segundos restantes.
Pero su último pase fue incluso más desesperado ante la presión de la línea de Nueva Orleans. Marcus Williams terminó interceptándolo, con lo que Dallas regaló su tercer balón en el encuentro.
Y los Santos (3-1) salieron adelante en su segundo partido sin Drew Brees, quien asistió al encuentro con una tablilla en el pulgar de la mano derecha, tras una cirugía.
Mantiene Williams invicto a Jefes
Darrel Williams logró un acarreo de una yarda con 23 segundos por disputarse, para conseguir su segunda anotación en el cuarto periodo, y los Jefes se mantuvieron invictos al imponerse ayer 34-30 a Detroit.
Los Leones avanzaron a la yarda 44 de Kansas City durante su última serie, pero dos envíos largos de Matthew Stafford hasta la zona de anotación resultaron incompletos, con lo que concluyó el duelo.
Kansas City (4-0) se colocó en ventaja por primera vez al comienzo del tercer cuarto, cuando Bashaud Breeland recuperó un balón que soltó Kerryon Johnston. Lo devolvió 100 yardas, aprovechando que todos en el terreno se paralizaron momentáneamente, sin que sonara el silbato de los árbitros. La jugada se validó tras consultar la repetición.
Los Leones (2-1-1) anotaron los primeros 10 puntos. Kansas City igualó dos veces, pero Detroit recuperó la delantera en las postrimerías del segundo, tercero y cuarto periodo.
Texto: Agencias / Foto: Twitter
 

In this article

Join the Conversation