Dictan prisión preventiva a al detenido y a una mujer por el caso de la empleada de Telcel secuestrada

La pareja fue detenida por el secuestro de Diana Liz el pasado 16 de diciembre cuando circulaba en su vehículo en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

316 0
21 diciembre,2019 10:43 am
316 0

La pareja fue detenida por el secuestro de Diana Liz el pasado 16 de diciembre cuando circulaba en su vehículo en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

Chilpancingo, Guerrero, 21 de diciembre de 2019. En una audiencia inicial el Ministerio Público logró la vinculación a proceso de Carlos Jocsan y una mujer identificada como Miriam, señalados como presuntos responsables del secuestro de la trabajadora de una empresa de telefonía celular (Telcel) ocurrido en Acapulco el lunes.

En un comunicado enviado por el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez, se recordó que el 16 de diciembre la agraviada, Diana Liz, circulaba en su vehículo en la carretera Cayaco-Puerto Marqués cuando fue interceptada y más tarde los plagiarios exigieron un pago por su rescate.

Por lo anterior fue detenido Carlos Jocsan, el 17 de diciembre en flagrante delito, asegurándole el dinero del rescate que minutos antes le había sido entregado.

Agrega que policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Miriam, por su probable participación en el secuestro, y ambos quedaron vinculados a proceso por el Juez de Control, quien decretó prisión preventiva y señaló un plazo de cuatro meses como investigación complementaria.

Texto: Redacción / Foto: FGE

In this article

Join the Conversation