Niega malos manejos la directora del kínder Club de Leones; ha sido amenazada

En conferencia de prensa, Virginia Escobar Laredo denunció que ha sido amenazada de muerte por los señalamientos de malos manejos en la dirección en el impago de 300...

244 0
15 febrero,2020 1:49 pm
244 0

En conferencia de prensa, Virginia Escobar Laredo denunció que ha sido amenazada de muerte por los señalamientos de malos manejos en la dirección en el impago de 300 mil pesos a la CFE.

Acapulco, Guerrero, 15 de febrero de 2020. La encargada de la Dirección del jardín de niños Club de Leones, de la colonia Hogar Moderno, Virginia Escobar Laredo, negó que haya malos manejos y responsabilizó a la presidenta del Comité de Padres de Familia, Soledad Guerrero, si llegara a pasarle algo porque ha recibido amenazas de muerte.

En conferencia de prensa, mencionó que decidió separarse del cargo desde noviembre del año pasado para que las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero hagan las investigaciones a los señalamientos que han hecho integrantes del comité de padres de familia por presuntos malos manejos en la dirección, porque no pagó 300 mil pesos a la CFE.

Escobar Laredo, informó que en distintas ocasiones ha recibido llamadas con amenazas de muerte, y consideró que el trasfondo del movimiento tiene que ver con un supuesto perjuicio hacia su carrera profesional.

Afirmó que la presidenta de padres de familia fue “directora de un plantel educativo, ahorita es jubilada y la quisieron quitar por malos manejos, si esto lo quiere replicar hacia mi persona, yo le digo que su servidora ha sido transparente”.

El jueves, los padres pidieron a la SEG que resuelva los cortes de energía en la escuela y señalaron que Escobar Laredo permitió que unos juegos mecánicos se conectaran del medidor del plantel, y por este aumento en el consumo la CFE ha cortado el servicio.

Texto y foto: Aurora Harrison

Entérate más

http://devtest.suracapulco.mx/2020/02/13/piden-padres-del-kinder-club-de-leones-resolver-el-adeudo-con-cfe-corto-el-servicio-hace-tres-semanas/
In this article

Join the Conversation