Liquidan Tigres a Pumas con un triplete de Gignac

on un hat-trick del francés André-Pierre Gignac, los Tigres golearon 3-0 a los Pumas, para levantar la mano en la lucha por la liguilla.

548 0
2 marzo,2020 10:34 am
548 0

Ciudad de México, 2 de marzo de 2020. Con un hat-trick del francés André-Pierre Gignac, los Tigres golearon 3-0 a los Pumas, para levantar la mano en la lucha por la liguilla.

Gignac festejó de esta forma ser el máximo goleador del futbol regiomontano, acrecentando su récord a 125 tantos y haciendo de Pumas su cliente favorito, ya que les ha metido 12 goles.

Con el triunfo, Tigres llegó a 10 unidades y se ponen a un punto de estar en zona de clasificación. Además mantuvo su invicto en casa, en donde ha logrado tres triunfos y un empate.

Pumas con la derrota se quedó en 14 unidades, perdiendo la posibilidad de lograr el liderato general y perdiendo su primer partido en calidad de visitante.

Enner Valencia volvió a ser factor en la cancha, fue un demonio con el balón, no se le dio el gol, pero propició dos penales y una expulsión, la de Luis Quintana, que dejó al rival con 10 hombres todo el segundo tiempo.

Gignac hizo de penal sus dos primeros goles de la noche, primero al 45, con un tiro a la derecha de Saldívar.

Luego, en el complemento, al 56, el francés ejecutó el penal a la izquierda del arquero.

Pero Gignac no se quedó ahí, dos minutos después anotó el tercero de chilena, dejando al Universitario rendido a sus pies.

Posteriormente salieron ovacionados Enner Valencia y sobre todo Gignac, entrando en sus lugares Julián Quiñones y Eduardo Vargas.

La afición felina festejó en grande, que redondeó una gran semana, con un pase a los Cuartos de Final de la Concachampions y ahora un triunfo que los regresa a la pelea por un lugar en la Liguilla.

Finaliza Míchel molesto en contra del arbitraje

El entrenador de Pumas, Miguel González, lamentó que el partido haya sido “cortado” en su opinión, al minuto 45.

Míchel expresó que la marcación del primer penal no debió haber existido, pero que al darse marcó un rumbo injusto del juego para su equipo.

“Hemos jugado bien la primera parte, pero yo creo que el partido se acabó al minuto 44 (que se marcó el primer penal). El partido estaba igualado, Tigres intentaba dominarnos, nosotros teníamos buena posesión, nos faltaba algo de profundidad, pero en el minuto 44 se nos ha acabado el partido con el penal y la expulsión que viene de una acción previa que es falta a nuestro favor y en algún caso fuera de lugar”, explicó el español.

“No es lo mismo una falta a favor que una en contra, porque mira todo lo que ha pasado a partir de ese momento”, dijo.

González dijo que nunca habla de los árbitros, pues no es su estilo, pero esta noche si quedo molesto.

“Yo jamás hablo de los árbitros y los que están en las conferencias de prensa que yo estoy (saben) que jamás hablo de los árbitros, pero se ve que ser educado, no molestarles ni nada por el estilo tampoco da resultado”, expresó.

Texto: Érick Rodríguez / Agencia Reforma / Foto: Twitter

In this article

Join the Conversation