Flora estaba enterrada en el sótano de su casa mientras sus familiares la buscaban

La familia de Flora, desaparecida en 2014, la buscó incansablemente hasta que una de sus hijas, Anel descubrió que su hermana y su padre la habían asesinado y...

213 0
10 octubre,2017 12:50 pm
213 0

Ciudad de México, 10 de octubre de 2017. La familia de Flora, desaparecida en 2014, la buscó incansablemente hasta que una de sus hijas, Anel descubrió que su hermana y su padre la habían asesinado y enterrado clandestinamente en el sótano de su casa en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán.

Flora Peña Pérez desapareció en 2014, cuando tenía 49 años y sus familiares la buscaron durante varios meses sin tener éxito ni pistas de su paradero. No fue sino hasta el pasado 30 de septiembre que en una discusión entre Delfino Mendoza (esposo de Flora) y su hija Elin (hija de Flora) se culparon mutuamente de la muerte de la mujer sin darse cuenta que Anel los escuchaba. Al saber la verdad de paradero de su madre, acudió directamente con las autoridades a denunciar el asesinato.

La noche de este sábado el cuerpo de Flora fue recuperado y Elin su hija, apresada de manera preventiva en espera de un juicio. Por su parte, el esposo Delfino Mendoza continúa prófugo, pero se le busca en el estado de Hidalgo.

Aún no se sabe las razones que llevaron al fatal desenlace de Flora.

Texto: Redacción/ Foto:

In this article

Join the Conversation