Propina Patriotas novena derrota a los Jets, que siguen sin victoria en la NFL

El pateador mexicano Sergio Castillo anota dos goles de campo, uno de 35 y otro de 50 yardas para el equipo neoyorquino, pero no puede evitar el descalabro,...

351 0
10 noviembre,2020 9:26 am
351 0

El pateador mexicano Sergio Castillo anota dos goles de campo, uno de 35 y otro de 50 yardas para el equipo neoyorquino, pero no puede evitar el descalabro, que los convierte en el equipo con la peor marca de la temporada 2020

Nueva York, 10 de noviembre de 2020. Ni con su mejor primera mitad en un año, ni con la ayuda del pateador mexicano Sergio Castillo y sus dos goles de campo, los Jets pudieron detener a los Patriotas en el cierre de la Semana 9 de la NFL.

Faltando tres segundos en el reloj, el pateador Nick Folk, ex jugador de NY, le dio los tres puntos de diferencia con los que Nueva Inglaterra (3-5) venció 30-27 al equipo de Nueva York (0-9) y cortó su racha negativa de cuatro partidos perdidos, la más larga desde 2002.

Con ofensivas lideradas por el quarterback Joe Flacco, los locales sorprendieron a los pupilos de Bill Belichick en los primeros dos cuartos, pues dos pases de anotación de Flacco y dos goles de campo de Castillo, uno de 35 yardas y el otro de 50, pusieron al frente a Jets por 10 puntos.

Incluso, gracias al tercer pase de anotación del mariscal de campo neoyorquino, los de la Gran Manzana mantuvieron su ventaja antes de finalizar el tercer cuarto, pero, ahí empezó la debacle.

Un pase interceptado a Flacco al arrancar el último cuarto y una carrera para anotación de una yarda del QB de Nueva Inglaterra Cam Newton, hicieron que el juego se empatara. Folk solamente entró al final para acertar su intento de gol de campo de 51 yardas para sellar la victoria.

El de ayer fue el segundo triunfo de Newton en un juego en el que su equipo perdía por lo menos por 10 puntos al iniciar el último cuarto.

El equipo de Nueva York sigue sin conocer la victoria, la peor marca de la franquicia, mientras que los Patriotas podrán respirar al menos una semana, pues, el próximo domingo no tendrán la misma suerte al recibir a Baltimore en Foxboro.

Texto: Staff / Agencia Reforma

In this article