Termina Washington con el invicto de los Acereros de Pittsburgh en la NFL

Los Acereros pierden su primer partido de la temporada al caer 23-17 y dejan su marca en 11-1, mientras que los ex Pieles Rojas alcanzan un récord de...

362 0
8 diciembre,2020 9:51 am
362 0

Los Acereros pierden su primer partido de la temporada al caer 23-17 y dejan su marca en 11-1, mientras que los ex Pieles Rojas alcanzan un récord de cinco victorias y siete derrotas. En el otro duelo de ayer, los Bills de Búfalo vencen 34-24 a los 49’s de San Francisco

Pittsburgh, Pennsylvania, 8 de diciembre de 2020. Los Acereros de Pittsburgh pasaron los tres meses flirteando con la perfección al tiempo que insistían en que estaban muy lejos de ser impecables.

Y no estaban equivocados. El invicto de Pittsburgh ha llegado a su fin, y la búsqueda de Washington por un improbable título divisional podría estar iniciando.

Alex Smith lanzó para 296 yardas y un touchdown, Dustin Hopkins rompió el empate con un gol de campo de 45 yardas a 2:04 minutos del final y Washington venció ayer 23-17 a los Acereros.

Pittsburgh (11-1) desaprovechó una oportunidad de asegurar un boleto a Playoffs y cayó a un empate con los campeones defensores del Super Bowl, Chiefs de Kansas City, en la cima de la Conferencia Americana a cuatro partidos del final de la temporada regular. Un día después de que los Giants de Nueva York dieran la sorpresa en Seattle, Washington (5-7) mantuvo el ritmo al remontar de una desventaja de 14 puntos para ganar en Pittsburgh por primera vez desde 1991.

Washington ganó el Super Bowl esa campaña. Las expectativas del equipo este año son mucho más modestas en la primera temporada con Ron Rivera como su coach.

No así en Pittsburgh, que registraron su mejor inicio de campaña en los 87 años de historia de la franquicia pese a los ocasionales vaivenes de la ofensiva. En un juego que fue aplazado un día debido a que un brote de Covid-19 en las filas de Baltimore obligó a la NFL a reprogramar tres veces la visita anual de los Ravens al Heinz Field, los pequeños errores que Pittsburgh pudo enmendar a lo largo de 11 juegos fueron demasiado de contrarrestar.

Ben Roethlisberger lanzó para 305 yardas y dos touchdowns, pero fue interceptado por Jon Bostic, ex jugador de Steelers, con 1:59 minutos restantes. Hopkins agregó otro gol de campo de 45 yardas para ayudar a sellar la victoria.

En San Francisco, Josh Allen se dio un festín al lanzar para 375 yardas y 4 pases de anotación en el triunfo de los Bills de Búfalo 34-24 sobre los 49’s, por la semana 13 de la NFL.

El pasador de Búfalo completó 32 de 40 intentos y dejó sin chance alguna al equipo de la bahía, que sufrió mucho en defensa para detener los embates de Allen y sus receptores Steffon Diggs y Cole Beasley, quienes se combinaron para más de 220 yardas y una anotación.

San Francisco padeció también a la ofensiva, ya que su QB Nick Mullens conectó para 316 yardas, tres anotaciones y dos intercepciones que condicionaron a su equipo durante el resto del duelo.

Ni siquiera Raheem Mostert, corredor titular de 49’s, fue capaz de aportar a la ofensiva para la causa de su equipo. Mostert apenas corrió para 42 yardas en nueve acarreos.

Micah Hyde y Tre’Davious White brillaron a la defensiva, tras interceptar, cada uno en una ocasión, a Mullens. En tanto que Gabriel Davis, Isaiah McKenzie y Dawson Knox también recibieron pases de anotación cortesía de Allen.

Con esta victoria, Búfalo se mantiene como líder de la División Este, en la Conferencia Americana, con récord de 9-3. En tanto que San Francisco está al fondo de la División Oeste, en la Conferencia Nacional, con 5-7.

Texto: Staff / Agencia Reforma

In this article