Matan a familia dentro de camioneta en Jalisco

Una familia que tripulaba una Camioneta Cadillac Escalade fue atacada balazos cuando circulaba por Periférico, en Zapopan; murieron un hombre y una mujer, así como el hijo de...

477 0
18 abril,2021 8:33 am
477 0

 

 

Ciudad de México, 17 de abril de 2021.  Una familia que tripulaba una Camioneta Cadillac Escalade fue atacada balazos cuando circulaba por Periférico, en Zapopan; murieron un hombre y una mujer, así como el hijo de ambos de dos años.

 

Fuentes policiales informaron que los fallecidos son Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, su pareja y su hijo.

 

Otra niña de 4 años y su niñera resultaron ilesas.

 

Poco antes de las 12:00 horas, la Comisaría de Zapopan fue avisada acerca de que había un vehículo baleado en Periférico e Inglaterra, en San Juan de Ocotán; minutos más tarde, localizaron la Escalade impactada contra un muro de contención en Periférico y 5 de mayo, por la zona de Puertas las Lomas.

 

“Las unidades a la búsqueda, una de nuestras unidades, se percata de la camioneta impactada”, explicó un Policía de Zapopan.

 

Los uniformados vieron la camioneta negra, modelo 2021, y afuera a una mujer, de entre 40 y 45 años, con un niño de dos años en brazos.

 

El pequeño estaba muerto por las heridas de bala que recibió y la mujer dijo ser su niñera.

 

“El vehículo era tripulado por cinco personas: tres adultos y dos menores, de los cuales dos adultos y un menor ya occisos”, informó el policía entrevistado.

 

Dentro de la Escalade murió el conductor y su pareja que iba de copiloto, ambos de entre 30 y 40 años.

 

El bebé fallecido fue puesto dentro de una ambulancia. Mientras que una niña de 4 años y la niñera fueron llevadas a un hospital para revisarlas.

 

Debido a que la adulta que sobrevivió estaba alterada, aún no se aclara cómo fue el ataque pero se estima que ocurrió en el cruce con la Avenida Inglaterra y el conductor de la Escalade tomó Periférico presuntamente para ir a recibir ayuda médica.

 

Texto y Foto: Agencia Reforma.

In this article