Insiste el gobernador en que el exceso de confianza ante el Covid-19 traerá consecuencias graves

Señala Astudillo que el turismo fue uno de los seis ejes donde se logró avanzar en su gobierno, pero lamentablemente la pandemia "nos detuvo como lo hizo en...

873 0
6 julio,2021 4:16 pm
873 0

 

Acapulco, Guerrero, 6 de julio de 2021. El gobernador Flores reiteró que la pandemia de Covid-19 no ha terminado y que el exceso de confianza puede traer consecuencias graves.

En su mensaje durante la presentación de la campaña La Hora de Acapulco, Astudillo Flores dijo a los presentes del sector turístico que dentro de aproximadamente tres meses dejará de ser gobernador y recordó que uno de los seis ejes fue el turismo donde se logró avanzar, pero lamentablemente la pandemia “nos detuvo como lo hizo en todo el mundo”.

Dijo que en el renacimiento del turismo ha ido muy bien y los fines de semana han sido muy buenos y ya vienen las vacaciones de verano donde llamó a seguir cuidando la salud.

Reiteró que la pandemia no ha terminado y no va terminar hasta que se avance en cien por ciento en el plan nacional de vacunación y eso no se debe perder de vista.

Indicó que se espera tener un avance importante de la vacunación en octubre y se tiene que trabajar para que las vacaciones de invierno sean muy buenas.

Indicó que dejará de ser gobernador, pero donde este siempre será “el promotor número uno de Acapulco”.

Texto: Karina Contreras

In this article