Domina Dallas a Filadelfia; gana 41-21 en el cierre de la Semana 3 de la NFL

  Arlington, EU, 28 de septiembre de 2021. Dak Prescott lanzó para tres touchdowns en su primer partido como local desde que se lesionó el tobillo en el...

288 0
28 septiembre,2021 11:20 am
288 0

 

Arlington, EU, 28 de septiembre de 2021. Dak Prescott lanzó para tres touchdowns en su primer partido como local desde que se lesionó el tobillo en el mismo estadio hace casi un año, Trevon Diggs devolvió una intercepción 59 yardas para anotar y los Vaqueros de Dallas dominaron 41-21 a las Águilas de Filadelfia el lunes por la noche, en el cierre de la Semana 3 de la temporada 2021 de la NFL.

Ezekiel Elliott corrió para 95 yardas y dos touchdowns, y el tight end Dalton Schultz tuvo el primer partido con dos anotaciones en su carrera.

Excepto por un balón suelto en la zona de anotación que le dio a las Águilas (1-2) su primer touchdown, Prescott fue eficiente, concluyendo con 21 pases completos en 26 intentos para 238 yardas sin una intercepción en el primer partido de la División Este de la Conferencia Nacional para ambos equipos.

El primer juego de Prescott en el estadio AT&T desde la fractura compuesta y dislocación de su tobillo derecho en la semana 5 del año pasado frente a los Giants de Nueva York —lo cual lo dejó fuera toda la temporada— fue también el regreso al uso del estadio a su capacidad total, con 93 mil 267 espectadores en el interior.

Los Vaqueros (2-1) tenían una ventaja de 19-1 en primeras oportunidades en las postrimerías de la primera mitad, pero las Águilas iban abajo por sólo 20-7 en el descanso.

Un pase de 19 yardas de Prescott a Schultz colocó a los Vaqueros adelante definitivamente con 14-7 en el primer cuarto, y uno de 2 yardas a Cedrick Wilson en cuarta oportunidad en esencia puso el partido fuera del alcance de Filadelfia con un marcador de 34-14 al comenzar el último cuarto.

Sobreviven cinco equipos invictos

Se fueron tres semanas de la temporada 2021 de la NFL, y solamente cinco franquicias se mantienen con etiqueta invicta.

Los equipos que eran considerados como favoritos en el arranque de la campaña están quedando a deber, pero equipos como los Broncos de Denver y Raiders de Las Vegas, en la Conferencia Americana, así como las Panteras de Carolina, Carneros de Los Ángeles y Cardenales de Arizona, en la Conferencia Nacional, están dominando para sorpresa de todos.

De los cinco imbatibles, lo más seguro es que uno sume derrota, pues se toparán el siguiente domingo en el que podría considerarse en uno de los partidos más interesantes de la semana, Cardenales y Carneros, -sólo un empate entre ambos podría mantenerlos en su registro sin un descalabro-.

La defensa de los Broncos, que solamente ha permitido 26 puntos en tres duelos, los tiene en la cima del Oeste de la AFC y de toda la conferencia empatados con los Raiders.

Ambas franquicias son la sorpresa de la NFL, pues nadie imaginaría que los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes tendrían en este momento récord negativo de 1-2, o que los Bills de Búfalo no estuvieron carburando tanto.

Ahora, Denver y Raiders tendrán dos buenas pruebas en la Semana 4, pues Broncos recibirá a los Cuervos de Baltimore (2-1), mientras que Las Vegas irá a California para medirse con los Cargadores (2-1) en Lunes por la Noche.

Texto: Agencias

In this article