Despiden a Chris Noth de la serie “The equalizer” por recientes acusaciones de agresiones sexuales

Suma el actor que aparecía en el programa "Sex and the city" otra denuncia de una mujer que lo acusa de abuso sexual en un restaurante

286 0
21 diciembre,2021 11:38 am
286 0

Suma el actor que aparecía en el programa Sex and the city otra denuncia de una mujer que lo acusa de abuso sexual en un restaurante

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2021. El actor Chris Noth fue despedido de la serie The equalizer debido a las acusaciones que pesan sobre el de agresiones sexuales.

“Chris Noth no filmará más episodios de The Equalizer, con efecto inmediato”, anunció ayer CBS y Universal TV en un comunicado.

De 67 años y famoso por encarnar a Mr. Big en Sex and the City, Noth interpretaba en el proyecto a William Bishop, un ex director de la CIA.

Forma parte de la producción desde su estreno en Estados Unidos, a inicios de año, y se esperaba que su personaje no perdiera importancia en la segunda temporada, actualmente al aire.

The equalizer sigue la historia de Robyn McCall (Queen Latifah), una mujer que decide convertirse en justiciera en Nueva York.

Noth acumula tres acusaciones de agresión sexual desde la semana pasada.

La más reciente fue de una mujer, el viernes, quien habló con The Daily Beast bajo el alias Ava, y dijo que Noth la agredió sexualmente en un restaurante en Manhattan en 2010 cuando ella tenía 18 años y él 55.

“Buscaban una anfitriona bonita que pudiera atraer a la gente al restaurante y servir como entretenimiento en las noches en las que un pianista tocaba melodías de Broadway”, recordó al Daily Beast.

Añadió que Noth estaba ebrio cuando le pidió al jefe permiso para cantar con ella en el restaurante. Ava sufrió después acoso, manoseos y besos del actor en dos ocasiones esa noche: “Me escuchó decirle ‘aquí no’ y lo convencí para vernos en otro lugar”, explicó la joven, quien logró engañarlo y perderlo de vista.

El también protagonista de La ley y el orden ya había sido señalado por dos mujeres de violación y agresión sexual, en un caso destapado por The Hollywood Reporter.

No sólo las puertas actorales se le están cerrando a Noth, sino que también las empresariales.

Se tenía previsto que el oriundo de Wisconsin vendiera su marca de tequila, Ámbar, por una cifra de alrededor de 12 millones de dólares, pero el trato se cayó por la polémica.

Según Page Six, Tara Wilson, esposa de Noth desde 2012 y madre de sus dos hijos (Orion, de 13 años, y Keats, de uno), está “muy molesta” con estos hechos, pues no sabía de su infidelidad y podría pasar la Navidad alejada de él.

Texto: Agencia Reforma / Redacción

In this article