Fue tibio el castigo de la Academia contra Will Smith por la agresión en los premios Oscar, señalan miembros

Se le debió echar de por vida de nominaciones al galardón, por su actitud “arrogante” y falta de sinceridad en su disculpa por abofetear en vivo al comediante...

359 0
11 abril,2022 9:32 am
359 0

Se le debió echar de por vida de nominaciones al galardón, por su actitud “arrogante” y falta de sinceridad en su disculpa por abofetear en vivo al comediante Chris Rock, asegura Stu Zakim, el representante de la rama de Mercadotecnia. A la organización le interesa más el dinero que el prestigio, critica por su parte el representante de Documentales, Chuck Braverman, quien plantea revocar el premio a Mejor Actor que Smith ganó la noche del 27 de marzo

Ciudad de México, 11 de abril de 2022. Votantes de la Academia consideraron muy tibio el castigo de 10 años sin poder acudir a la ceremonia del Oscar para Will Smith por haber abofeteado en vivo al comediante Chris Rock en la ceremonia del pasado 27 de marzo.

“Es muy poco. Debería habérsele prohibido de por vida volver a postularse o calificar para una nominación por su arrogancia y falta de sinceridad en su disculpa. ¡Mostró mucho remordimiento cuando estaba bailando sus canciones en la fiesta de Vanity Fair!

“Otra oportunidad perdida para que el liderazgo de la Academia”, lamentó Stu Zakim, de la rama de Mercadotecnia, en declaraciones al portal The Hollywood Reporter.

Chuck Braverman, de la rama de Documentales, cuestionó que la Academia valore más las condiciones económicas que su prestigio.

“Como miembro desde hace mucho tiempo, me inquietan muchas de las acciones y movimientos en la Academia. El problema más grande es si a la Academia le importa más el valor del Oscar o el dinero de la transmisión de la red. Ser votado por tus compañeros lo es todo.

“Gastar mucho en el museo ha puesto a la Academia en un agujero financiero. Pero una agresión física es totalmente inaceptable. El Oscar de Smith debería ser revocado y devuelto”, expresó Braverman.

Stephen Geller, del gremio de escritores, se pronunció porque los miembros de la Academia se sometan a sanciones civiles y/o penales inmediatas para este tipo de perturbaciones.

Para otros, también se debió haber sancionado a Chris Rock por lanzar una broma pesada contra Jada Pinkett Smith, la esposa de Will.

“Pero hay un problema que, sorprendentemente para mí, se ha ignorado casi por completo, y es el hábito de larga data de la Academia de contratar comediantes / anfitriones para que salgan e insulten o se burlen de las mismas personas que se celebran”, opinó Beverly Walker, de la rama Relaciones Públicas.

Reaparece Jada Pinkett sin Smith

Jada Pinkett hizo su primera aparición pública, sin Will Smith, para la inauguración del Centro de Artes Escénicas Rhimes en Los Ángeles, California, reportó el periódico Daily Mail.

Esta es la primera vez que es captada luego de que su marido abofeteara a Chris Rock en la pasada entrega de los Premios de la Academia de Hollywood tras un chiste sobre su alopecia.

El evento del sábado por la noche celebró la apertura del último proyecto de la productora de la serie Bridgerton, Shonda Rhimes.

La nueva instalación incluye un estudio de danza aérea que lleva el nombre de Jada y Will Smith y está abierta a estudiantes de 8 años en adelante.

“No voy a hablar de eso hasta que me paguen”, dice Chris Rock

Chris Rock está dispuesto a hablar de la bofetada que Will Smith le dio el 27 de abril durante la entrega 94 del Oscar, aunque le tendrán que llegar al precio.

En su aparición el viernes en el Fantasy Springs Resort-Casino de Indio, California, el comediante abordó el tema desde el principio de su espectáculo, de acuerdo con el sitio estadunidense Deadline.

Sin embargo, y por desgracia para la mayoría del público, no fue la información que querían escuchar.

“Estoy bien, tengo todo un show y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. He recuperado el oído”, compartió Rock.

Tras su comentario, comenzó a hablar de Hillary Clinton, las Kardashian y Meghan Markle. También se refirió a los intentos de diversidad de las empresas, a sus hijas, a estar soltero de nuevo y a la gente que tiene miedo de ofender a alguien.

En su espectáculo los celulares estuvieron prohibidos, como ya lo habían advertido desde el incidente con el actor de la serie El príncipe del rap, por lo que esta vez no hubo videos.

Texto: Agencia Reforma

Entérate más

In this article