Lamenta el gobernador la riña en la Condesa de Acapulco y pide no ser pesimistas

En una conferencia de prensa en un restaurante 100% natural de la Costera, el gobernador dijo que hay que ponerle más atención a la Condesa, compartiendo responsabilidades con...

201 0
29 enero,2018 11:14 am
201 0

Acapulco, Guerrero, 29 de enero de 2018. El gobernador Héctor Astudillo Flores lamentó el hecho violento ocurrido en la discoteca Baby Lobster de la Condesa que dejó un chileno muerto, dos heridos graves y tres turistas lesionados. Dijo que es una llamada de atención y que coloca a Acapulco en una ruta mediática que no beneficia al puerto.
En una conferencia de prensa en un restaurante 100% natural de la Costera, el gobernador dijo que hay que ponerle más atención a la Condesa, compartiendo responsabilidades con el municipio.
“No hay que ser pesimistas, ayúdenme también a que el pesimismo no nos embargue porque lo peor que nos puede pasar es que se vaya la gente”, expresó.
Agregó que el hecho se debió a una riña que tuvo tres momentos distintos, que los disparos no fueron directos a los turistas y que parte del problema es la cantidad de armas que hay en el país.
Por otra parte, del homicidio de dos hombres vestidos de policías dentro de una patrulla en Chilpancingo, Astudillo Flores confirmó que era una patrulla clonada y afirmó que es nueva estrategia que utilizan los delincuentes por la estrategia de seguridad implementada por el gobierno.
A pregunta expresa, descartó que tenga que ver con la denuncia que hicieron la semana pasada de que presuntos policías estatales detuvieron a personas en Chilapa y dijo que es fácil culpar ahora a los agentes de la corporación por esa situación.
Texto: Jacob Morales / Foto: El Sur

In this article

Join the Conversation