Osweiler regresa a Denver, tras fracasar en Houston

Ciudad de México, 3 de septiembre 2017. La última temporada fue una auténtica pesadilla para el quarterback Brock Osweiler, quien vivió momentos aciagos durante su estadía con los...

239 0
3 septiembre,2017 5:45 pm
239 0

Ciudad de México, 3 de septiembre 2017. La última temporada fue una auténtica pesadilla para el quarterback Brock Osweiler, quien vivió momentos aciagos durante su estadía con los texanos de Houston, donde no pudo dar lo que de él se esperaba.

Por si fuera poco, durante la agencia libre Osweiler fue canjeado con los Browns de Cleveland, quienes lo despidieron, y firmó nuevamente con los Broncos.

Osweiler llegó a Cleveland el 9 de marzo mediante un canje con los Houston Texans, que también dieron un pick de sexta ronda en el pasado draft, y uno de segunda, en 2018, como parte del movimiento.

Pero desde ese momento, varios medios reportaron que los Cafés habían hecho la operación sólo por las selecciones y no tanto por el jugador, quien una semana antes del comienzo de la temporada regular de la NFL fue cortado por el equipo.

A pesar de no formar parte del roster final de Cleveland, Osweiler sí recibirá los 16 millones de dólares garantizados en su contrato. El pago no representará un problema para los Browns, ya que tienen el espacio suficiente en el tope salarial para darse ese lujo.

Luego de ser cortado, Osweiler firmó un contrato para estar con Denver la próxima temporada, a cambio de poco más de 700 mil dólares, cantidad “minúscula” comparada con lo que logró con Texans y Browns.

El equipo de Denver no tuvo más alternativa que contratar de nuevo a Osweiler, luego de que el pasador titular Paxton Lynch, se lesionara del hombro.

El mariscal de campo de 2012 a 2015 tuvo en el último año sus mejores momentos al comenzar siete partidos ante la lesión del entonces titular, Peyton Manning, además de conquistar el Super Bowl L.

 

Texto:  Redacción / Foto: Brock Osweiler (Facebook)

In this article

Join the Conversation