Aplauden unos mil espectadores la actuación de la cantante Regina Orozco en la Nao

La también actriz presenta su espectáculo "Canciones para lavar trastes" en el Fuerte de San Diego.

219 0
14 noviembre,2018 8:01 am
219 0

La también actriz presenta su espectáculo “Canciones para lavar trastes” en el Fuerte de San Diego.
Acapulco, Guerrero, 14 de noviembre de 2018. Al menos unas mil personas disfrutaron la noche de ayer el espectáculo Canciones para lavar los trastes que presentó la cantante Regina Orozco como parte de las actividades del XII Festival Internacional La Nao Acapulco 2018 en el Museo Histórico Fuerte de San Diego.
Dicho espectáculo, que tuvo como línea argumental la historia de una mujer en busca del amor, ofreció una selección de canciones que fueron éxitos en los años 80 y 90 de la mano de intérpretes como Maricela, Lucía Méndez. Emanuel o José José.
Antes, el coro Esperanza Azteca dio cuenta de canciones como La Llorona, Son Jarocho o Caminante, mismas que fueron bien recibidas por la gente.
Posteriormente Regina, quien se presentó inicialmente con un vestido negro y vivos amarillos, arrancó su participación con Ya no puedo más canción que hiciera popular el cantante Camilo Sesto, prendiendo desde entonces al público que no dejó de corear el resto de la selección musical.
Heridas, La Maldita primavera o Sin él los éxitos que le siguieron a la cantante que siempre estuvo de buen humor e interactuando con la gente pues como dijo en la conferencia de prensa antes de comenzar el espectáculo, lo único que le hace falta a Acapulco es que ella se venga a vivir.
Cambios de vestuario, bailarines, chistes, se sumaron a la narración de sus presuntas historias de amor que iban desde un novio gay a un chacal pasando por tipos guapos, feos o aburridos pero siempre con el mismo resultado: ninguno era el indicado para ella.
Así, la cantante también interpretó canciones de Timbiriche, Flans, Amanda Miguel y hasta José José como Lo pasado pasado y El triste.
Finalmente, y dentro de su propia historia, se dio cuenta de que las respuestas para vivir el romanticismo siempre estuvieron ahí, a la mano en ese tipo de canciones.
El concierto concluyó con Detrás de tu ventana y un medley de todo lo que presentó en la noche.
Ya como encore y en compañía del violinista local Amilcar Montero cantó Delirio de Pablo Milanés llevándose todos los aplausos de la noche.
Texto: Óscar Ricardo Muñoz Cano / Foto: El Sur
 

In this article

Join the Conversation