Aprovecha Uma Thurman Día de Acción de Gracias para criticar a Weinstein

“Habrá un montón de luz entre los lugares donde hubo sombras, y eso será saludable”, dice Mel Gibson sobre las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el...

212 0
24 noviembre,2017 5:48 am
212 0

Los Ángeles, Cal., 24 de noviembre de 2017. Uma Thurman aprovechó el Día de Acción de Gracias para mandar un poderoso mensaje en contra del ex productor de cine Harvey Weinstein.

La actriz tomó redes sociales para desear un feliz día a todos, excepto al productor acusado por decenas de mujeres de acoso y abuso sexual.

“Siento que es importante tomarse el tiempo de ser justo, ser exacto, así que… ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus malvados conspiradores, me alegra lo que está pasando)”, escribió la actriz junto a una captura de la película Kill Bill, en la que es protagonista.

Thurman agradeció a las personas que han alzado la voz en contra de esta problemática.

“Feliz Día de Acción de Gracias. Estoy agradecida hoy por estar viva, por todo este amor y por todos los que han tenido el coraje de permanecer de pie por los otros. He dicho que estuve enojada recientemente y tengo algunas razones. #MeToo (etiqueta que se popularizó en Twitter e Instagram para hacer denuncias de acoso y abuso sexual), en caso de que no pueda decirlo con la expresión de mi cara”, dijo en la misma publicación.

 

 

Cuando el New York Times publicó sobre los casos de acoso y abuso sexual por parte de Weinstein, la actriz, de 47 años, dijo que no hablaría, pues estaba muy molesta para hacerlo y que posteriormente lo haría.

Esta publicación es el primer comentario que ha hecho la intérprete, quien trabajó en varias ocasiones con Quentin Tarantino, quien admitió saber previamente sobre los acusaciones en contra de Weinstein.

“El dolor es precursor de un cambio”

Por suparte, Mel Gibson opinó que la ola de denuncias de acoso y abuso sexual en Hollywood, en la que están involucrados Harvey Weinstein y Kevin Spacey, es positiva para la industria, informó DailyMail.

“Las cosas se van a sacudir un poco y habrá un montón de luz entre los lugares donde hubo sombras, y eso será saludable”, dijo Mel Gibson, quien se encuentra promoviendo Guerra de Papás 2.

“Es doloroso, pero creo que el dolor es precursor de un cambio”, agregó en conferencia de prensa en Londres.

Gibson ha sido protagonista de episodios polémicos en Hollywood.

El actor y cineasta fue grabado en 2006 gritando insultos antisemitas, luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad.

Más tarde se disculpó diciendo que sus comentarios habían sido parte de una rabieta estúpida de borracho.

 

Nota: Ángela Elizabeth Méndez Carrillo- Reforma/ Foto: @ithurman_ (Twitter). 

In this article

Join the Conversation