Asesinan a dos jóvenes en Puebla; uno, secuestrado por sus compañeros

De acuerdo con los reportes policiales, al parecer los compañeros lo secuestraron pues tenían pensado pedir medio millón de pesos por su rescate.

219 0
5 octubre,2018 1:50 pm
219 0

Texto: Redacción / Foto: redes sociales
San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, 5 de octubre de 2018. El cuerpo de José Andrés Larrañaga Canalizo, estudiante en la Universidad de Ciencia y Tecnología (UDES), fue localizado enterrado en un campo de cultivo de Nenetzitla, de Acajete Puebla, a 50 kilómetros de la capital de ese estado.
El joven de 20 años había sido reportado por sus familiares como desaparecido el pasado 1 de octubre, pues luego de salir con dirección a la universidad en la que estudiaba, jamás regresó, así que horas más tarde, la Fiscalía General de Puebla emitió la ficha de búsqueda.
Las autoridades de Puebla informaron que el joven fue secuestrado por sus propios compañeros, de los cuales fueron detenidos tres: Luis Pablo N, Arturo N y Abraham N, quienes presuntamente cometieron el asesinato.
De acuerdo con los reportes policiales, al parecer los compañeros lo secuestraron pues tenían pensado pedir medio millón de pesos por su rescate.
De esta forma lo encerraron en la cajuela de un auto Mitsubishi, modelo Lancer, en la zona de Plaza Cristal, y más tarde se dirigieron a la colonia México 68 para, después cambiar el automóvil por uno Versa.
En otro caso, se tienen datos de que un estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Serdán fue asesinado en San Juan Atenco después de que fue levantado la noche del miércoles por individuos vestidos como policíaas.
Según los reportes, el joven, de nombre, Miguel ángel, fue sacado de su casa en la localidad de San José Guerrero, para luego subirlo a un automóvil que se lo llevó.
Más tarde, la policía del lugar detuvo a Jaqueline S. De 20 años de edad, proveniente de San Pablo Xochimehuacan, y a Gerardo A., de Soltepec, quienes estaban vestidos como policías.
El cuerpo del joven fue ubicado la mañana de ayer jueves también en campos de cultivo, a 10 kilómetros de distancia de las vías del tren, en el municipio de San Juan Atenco.

In this article

Join the Conversation