Asesinan a tres hombres, uno de ellos frente a la Plaza de la Tecnología, en el centro

Según el reporte, dos hombres armados perseguían a la víctima por la avenida Cuauhtémoc y al alcanzarla le dispararon. Una vendedora de sopes resultó herida por una bala...

399 0
6 marzo,2019 6:20 am
399 0

Según el reporte, dos hombres armados perseguían a la víctima por la avenida Cuauhtémoc y al alcanzarla le dispararon. Una vendedora de sopes resultó herida por una bala perdida. En Praderas de Costa Azul el otro ejecutado. En el Viaducto Diamante hallan a un tercer muerto, pero éste con torniquete.
Acapulco, Guerrero, 6 de marzo de 2019. Tres hombres asesinados, uno de ellos con torniquete, y dos heridos, dejó ayer la jornada de violencia.
Y un hombre baleado el lunes pasado en el fraccionamiento Las Playas, murió en el hospital debido a las heridas.
En un primer caso, un hombre fue asesinado a balazos en pleno Centro, frente a la Plaza de la Tecnología, y en el ataque una vendedora de sopes resultó herida por una bala perdida.
El hecho violento se reportó a las 2:30 de la tarde en la transitada avenida Cuauhtémoc, a un costado del negocio Foto Palma.
Testigos dijeron a la policía que dos hombres armados persiguieron a su víctima y al darle alcance le dispararon en la espalda.
Y como daño colateral una vendedora de sopes y quesadillas resultó herida por una bala pérdida. La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y después trasladada a un hospital.
El hombre fue atacado en una avenida muy concurrida por las personas. El ataque a balazos causó asombro a ciudadanos que pasaban por la zona.
Durante las diligencias, peritos encontraron en la escena del crimen 17 casquillos de un arma calibre .9 milímetros.
El hombre en sus pertenencias tenía una identificación con el nombre de Víctor, de unos 25 años.
En otro caso, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Praderas de Costa Azul.
El homicidio se reportó a las 5 de la tarde en la calle Monte de Olivo, informaron policías ministeriales.
Allí hombres armados atacaron a balazos a su víctima cuando estaba sentado en un tanque de agua, de acuerdo con el reporte policiaco.
Los agentes de las diversas corporaciones policiacas encontraron manchas de sangre y seis casquillos de una arma calibre .9 milímetros.
Familiares recogieron el cuerpo y lo trasladaron a su casa, y posteriormente las autoridades lo encontraron en un sillón.
En la mañana, un hombre asesinado con torniquete fue encontrado en el Viaducto Diamante, que conecta al bulevar de Las Naciones con la caseta de La Venta.
El hallazgo se reportó a las 10:50 de la mañana en las inmediaciones del poblado de La Venta, antes de llegar a la caseta de peaje Metlapil, informaron los policías ministeriales.
Agentes localizaron el cadáver encima de la maleza y en la orilla de la carretera. Vestía pantalón de mezclilla y tenía desprendida la piel por la fauna de la zona.
Peritos informaron que la víctima tenía un torniquete en el cuello, elaborado con alambre y un pedazo de madera. El cuerpo tenía las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados.
Por otra parte, un hombre murió en el hospital la medianoche del lunes, tras ser atacado a balazos en el fraccionamiento Las Playas.
El hombre fue baleado en la avenida Adolfo López Mateos, antes de llegar al módulo de la Policía, se indica en el informe policiaco.
Hombres armados dispararon a la víctima desde una Urvan en movimiento, según testigos.
El hombre fue trasladado a la clínica del IMSS ubicada en la avenida Cuauhtémoc, pero allí murió por impactos de arma en el rostro. La víctima fue identificada como Mario, de 36 años, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.
En el año suman 129 asesinatos en Acapulco, presuntamente relacionados con la delincuencia organizada, de acuerdo con un conteo de El Sur.
Un herido afuera de un bar en el centro
Y en otro caso, un hombre fue herido a balazos afuera de un bar en la colonia Centro.
La agresión ocurrió a las 9:21 de la noche en la calle Velazquez de León, se indica en el expediente policiaco.
Policías encontraron al herido afuera del bar con razón social 31, y lo trasladaron a un hospital cercano.
Por otro lado, era comerciante el hombre asesinado a balazos el sábado pasado en la colonia Jardín Mangos.
La víctima se llamó Gregorio, de 50 años, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.
Texto: Redacción / Foto: El Sur
 

In this article

Join the Conversation