Asesinan en la Cdmx a joven madre, testigo de un crimen

Muere de un disparo en la frente. “Danna se les quedó viendo mucho (a los atacantes), se quedó como pasmada, ya después quiso correr y le soltaron un...

200 0
14 noviembre,2018 10:16 am
200 0

Muere de un disparo en la frente. “Danna se les quedó viendo mucho (a los atacantes), se quedó como pasmada, ya después quiso correr y le soltaron un balazo (…), les dio miedo que después los reconociera y por eso la mataron”, relata un testigo.
Ciudad de México, 14 de noviembre de 2018. Aunque un adolescente, de 15 años de edad, iba a ser asesinado, una testigo presencial murió de un disparo en la frente,
Fue en un local en la Avenida Gran Canal de Desagüe, en la colonia 25 de Julio, Alcaldía Gustavo A. Madero. Los vendedores de autopartes esperaban a sus primeros clientes, cuando escucharon siete balazos.
Según versiones de testigos, dos hombres, de 15 a 20 años de edad, llegaron al local donde trabajaba el joven, entre las calles Pachuca y Morelos, para matarlo, hacia las 11:00 horas de este martes.
“Venían por el chavo (…), la semana pasada vinieron a hacérsela de pedo los papás de una morra porque la había embarazado, le dijeron que le iban a cobrar lo que había hecho”, dijo un vendedor de autopartes.
El menor resultó herido y los agresores huyeron, pero Danna Paola, que también laboraba en el mismo negocio, se les atravesó.
“Danna se les quedó viendo mucho (a los atacantes), se quedó como pasmada, ya después quiso correr y le soltaron un balazo (…), les dio miedo que después los reconociera y por eso la mataron”, relató un testigo.
La mujer, de unos 25 años de edad, recibió un disparo en la frente; vecinos contaron que dejó huérfanos a tres niños.
Con gasas tratando de contener la hemorragia, paramédicos trasladaron de gravedad al adolescente, quien fue llevado en ambulancia a un hospital.
“¿Quién fue, malditos, quién la mató?”, fue lo que gritó la madre de Danna Paola al llegar a la escena y levantar, durante unos segundos, la manta que cubría su cuerpo recostado boca abajo sobre el asfalto.
Comerciantes dijeron que los homicidas huyeron en un vehículo Aveo negro.
Texto: Ariadna Rotceh Barragán Lobo / Agencia Reforma
Foto: Agencia Reforma

In this article

Join the Conversation