Cierra Morena oficinas de Acapulco a militantes para evitar respaldo a Adela Román

El hecho ocurre en el contexto de la disputa entre los simpatizantes de Sandoval Ballesteros que apoyan que se haga una encuesta integrada por dos hombres y una...

207 0
13 noviembre,2017 4:08 pm
207 0

Acapulco, Guerrero, 13 de noviembre de 2017. El primo del presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Moisés Reyes Sandoval, cerró las oficinas en Acapulco para evitar que militantes dieran una conferencia de prensa en la que confirmarían la adhesión de la abogada Leticia Castro Ortiz a favor de la magistrada Adela Román Ocampo como coordinadora municipal.

El hecho ocurre en el contexto de la disputa entre los simpatizantes de Sandoval Ballesteros que apoyan que se haga una encuesta integrada por dos hombres y una mujer, y los afines al secretario general del CEE de Morena Marcial Rodríguez Saldaña, quienes apoyan a Adela Román.

Los militantes que dieron la conferencia de prensa en un pasillo del hotel Oviedo responsabilizaron a Reyes Sandoval del cierre de la oficina y consideraron que fue un acto de violencia política porque cambió un candado sin avisarle a los responsables del inmueble.

Afuera de las oficinas Castro Ortiz confirmó que renuncia a su aspiración por la coordinación de organización y dio su respaldo a Adela Román como propuesta única y de consenso en Acapulco.

Texto: Daniel Velázquez

In this article

Join the Conversation