Cierran dos bares de Acapulco en una operación para evitar la propagación del coronavirus

Participan en la revisión de establecimientos policías municipales e inspectores de Reglamentos y Espectáculos la noche del Grito, informan

2089 0
16 septiembre,2020 12:08 pm
2089 0

Acapulco, Guerrero, 16 de septiembre de 2020. El cierre de dos bares, uno de ellos por exceder el número de personas permitido, y exhortos a dueños de otros establecimientos para que respetaran el aforo y la sana distancia fueron el resultado de la operación en la noche del Grito de Independencia.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, en dicha revisión participaron policías municipales e inspectores de Reglamentos y Espectáculos que recorrieron bares, discos y restaurantes de la avenida Costera, las zonas de la Condesa, Costera 127 y Costera 125.

Dijo que el negocio La Malquerida fue clausurado por encontrar a más de 366 personas en 80 mesas en un lugar cerrado y que no se permitió el acceso al personal verificador; en tanto que el bar Cold Apple, ubicado en Costera 125 se cerró por no contar con licencia ni autorización.

Agregó que el restaurante-bar Angels fue cerrado de manera voluntaria por el encargado ya que había fenecido el horario permitido de apertura, y en los negocios de Costera 127 se pidió a los dueños cumplir el aforo permitido.

Texto: Aurora Harrison / Foto: Carlos Carbajal-Archivo

In this article