Cierran el edificio Álvarez para exigir la reconstrucción de una escuela, maestros y agua

Cerca de las 8:30 de la mañana los inconformes llegaron al edificio Juan N. Álvarez en el centro de la capital y se manifestaron en el acceso principal,...

236 0
7 marzo,2018 10:01 am
236 0

Texto: Alina Navarrete / Foto: Jessica Torres
Chilpancingo, Guerrero, 7 de marzo de 2018. Padres de familia y maestros de la secundaria Galo Soberón y Parra cerraron el edificio Juan N. Álvarez para exigir la reconstrucción de las instalaciones, reposición de docentes y abastecimiento de agua.
Cerca de las 8:30 de la mañana los inconformes llegaron al edificio Juan N. Álvarez en el centro de la capital y se manifestaron en el acceso principal, portando una lona donde se leen sus demandas.
Y a las 9:45 de la mañana, los padres comenzaron a desalojar las oficinas y cerrar el acceso al edificio donde se ubican dependencias estatales como la Secretaría de Finanzas y Registro Civil.
Según el director de la escuela, Mario Regalado Ríos, hace falta en la escuela un subdirector y que se cubran 150 horas de clases frente a grupo libres por jubilaciones, así como la reparación de daños por los sismos de septiembre pasado.

In this article

Join the Conversation