¿Cómo son las parrandas con Bono? Noel Gallagher revela los detalles

  El polémico Noel Gallagher reveló detalles de una de las parrandas que más se le han quedado en la memoria, ya que sucedió acompañado ni más ni menos...

227 0
28 septiembre,2017 7:58 am
227 0

 

El polémico Noel Gallagher reveló detalles de una de las parrandas que más se le han quedado en la memoria, ya que sucedió acompañado ni más ni menos que del líder de U2, Bono.

Según dijo el ex líder de Oasis a Absolute Radio, quien le abre un buen número de shows al veterano cuarteto en la actual gira de conmemoración por los 30 años del disco The Joshua tree, una de esas borracheras y desveladas memorables se dio hace unas semanas, en tierras irlandesas.

“Después del concierto nos fuimos a un bar. Se supone que me quedaba en casa de Bono y todo terminó a las 5:30 de la mañana. Lo siguiente que recuerdo es que mi teléfono sonó y yo estaba en un sitio extraño. Bono llamó y me saludó con un ‘Oh, estás vivo. ¿Dónde andas?’. Yo dije: ‘En tu casa, pero no reconozco el lugar’. Resulta que era una casa de invitados”, relató Gallagher.

“Luego Bono me dijo ‘lo que importa es que estás vivo, así que ven porque todos te están esperando’. Yo pregunté que para qué y me dijo ‘para el almuerzo en tu honor que estoy haciendo’”, abundó el músico.

Noel contó que al día siguiente, en que debía volar a París, se encontraba prácticamente “destruido”.

“Hablé con mi tour manager y le dije ‘sácame de aquí, no puedo seguir haciendo esto’… Estaba a punto de fugarme de ahí, estaba hecho un desastre. Sin embargo, antes de salir, Bono me atrapó en pijama, con dos cervezas bajo el brazo, escuchando ópera. ‘¿Dónde vas?’, me dijo y le expliqué que a París. Me respondió: ‘No, quédate. Iremos en avión privado’. Nos fuimos al jet y seguimos tomando”, continuó Gallagher.

“”Esta es la parte de la historia que me mata. Después de muchos tragos, aterrizamos en París. Bono me dijo ‘Tengo que atender unos asuntos, así que nos vemos en el hotel’. Pensé ‘¡Genial! Apenas se distraiga me voy a rehabilitación. Esto es demasiado para mí’”, concluyó el británico.

Texto: Redacción. Agencia Reforma/ Foto:

In this article

Join the Conversation