Complace Bruno Mars en su concierto en el Foro Sol (video)

“Te quiero mucho, macita, mamacita, mamacita, macita”, fue como arregló el coro de "Calling All My Lovelies", en español, lo cual terminó por enloquecer al público.

241 0
4 febrero,2018 12:09 pm
241 0

Ciudad de México, 4 de febrero de 2018. Con un cargamento de música del más alto kilataje, y apoyado en un ritmo a su máxima expresión, Bruno Mars se cotizó hasta coronarse como el rey de la noche en el Foro Sol.

A las 21:38 horas del viernes, el nacido en Honolulu salió al escenario del inmueble para mostrar el gramaje de su show en vivo, coreografías y carisma ante una concurrencia totalmente rendida a su ídolo.

Así finalizó el segundo concierto de Cuidad de México, siguiente parada Guadalajara…¿Are you ready? ??MoonshineGirl

Posted by Bruno Mars Fans México on Saturday, February 3, 2018

 

“Bienvenidos al 24K Magic World Tour. México, les dije que estaría de regreso, que lo íbamos a hacer más grande, mucho mejor, y aquí estamos. ¿Podemos celebrar esta noche? ¿Podemos crear magia? Hagámoslo juntos… la siguiente canción es Treasure… vamos a divertirnos”, expresó el cantante, luego de entregar Finesse y 24K Magic, piezas con las que abrió el concierto.

Los juegos pirotécnicos acompañaron los estribillos de algunas canciones y el público no paró de corear éxitos de la estrella, de 32 años y ascendencia puertorriqueña, extraídos de sus tres discos de estudio: Doo-Wops & Hooligans, Unorthodox Jukebox y 24K Magic.

“Hola, muchacha, it’s me: El Jefe, El Patrón, Brunito, El Capitán Fuego”, expresó el cantante en el estribillo de Calling All My Lovelies, con lo que desató gritos pasionales de las asistentes.

“Te quiero mucho, macita, mamacita, mamacita, macita”, fue como arregló el coro de la pieza, en español, lo cual terminó por enloquecer al público.

El reciente ganador de seis Grammy amalgamó funk, pop, R&B, dance y soul en vivo con contoneos sensuales, una mano sugerente en la entrepierna y guiños a la cámara que proyectaba en la pantalla gigante su imagen.

Así deleitó a las 57 mil 940 personas que, según OCESA, abarrotaron el inmueble, con piezas que ha convertido en éxitos mundiales, como That’s What I Like, Versace on the Floor y When I Was Your Man.

Con un estilo que delata influencias de los shows disco de los 70, con luces, bailes y notas musicales muy brillantes y elaboradas, Peter Gene Hernandez, que es su verdadero nombre, prendió a la multitud con Locked Out of Heaven y la enamoró con Just The Way You Are, al tiempo que tomó una bandera de México y la ondeó.

Mars rompió toda brecha generacional entre la audiencia y la unió a través de sus beats y la energía que generó junto con su banda, de ocho músicos, seis de ellos también bailarines.

Al final, transformó el escenario en discoteca al interpretar Uptown Funk, para despedirse a las 23:05 horas.

Texto: Juan Carlos García / Agencia Reforma/ Foto: Facebook Fans de Bruno Mars.

In this article

Join the Conversation