Confirma Roberto Álvarez la localización de una mujer asesinada y de una menor con vida en Chilapa

En un comunicado, Roberto Álvarez Heredia, señaló que al reportarse el hallazgo, personal de la Policía del estado acudió al sitio y encontró en dicho vehículo se encontraba...

279 0
26 enero,2018 11:46 am
279 0

Chilpancingo, Guerrero, 26 de enero de 2018. El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia confirmó que cerca de la media noche de ayer fue localizada con vida una menor de pocos días de nacida y una mujer privada de la vida en el interior de una camioneta en el Barrio de San José en Chilapa.
En un comunicado, Roberto Álvarez Heredia, señaló que al reportarse el hallazgo personal de la Policía del Estado acudió al sitio y encontró en dicho vehículo se encontraba una menor de edad quien  fue trasladada inmediatamente al Hospital General de Chilapa para recibir atención médica.
Álvarez Heredia indicó que la recién nacida fue valorada por los médicos y quedó hospitalizada para su atención médica. El DIF municipio se hizo cargo de forma provisional de la menor de edad. Agregó que el vehículo en el que fue encontrada la occisa y la recién nacida tenía reporte de robo.
El día de ayer el municipio de Chilapa fue escenario de la actividad criminal con cuatro personas privadas de la vida: un decapitado, dos personas calcinadas y una mujer, en hechos que están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado.
El Vocero informó que la institución ministerial mantiene abierta la investigación con relación a la posibilidad de que se confirme la existencia de otras personas privadas de su libertad que fue denunciado ayer para deslindar las responsabilidades que correspondan y se actúe en consecuencia.
Esta mañana se confirmó  que fue la joven que desapareció el miércoles junto con su bebé de una semana de nacida y su esposo, se dijo que fue encontrada degollada adentro de una camioneta junto con su hija hallada viva en una hielera en el barrio San José en Chilapa.
Texto: Redacción El Sur / Foto: Jesús Guerrero, archivo El Sur

In this article

Join the Conversation