Debe aclarar señalamientos el director de CAPAMA, dice líder perredista de comerciantes

“Estamos de acuerdo con cualquier gobierno si alguien tiene algún acto de corrupción, tiene que pagar, si Javier Chona que es el responsable directo de la CAPAMA tiene...

270 0
8 octubre,2017 9:35 am
270 0

Acapulco, Guerrero, 8 de octubre de 2017. El presidente de la Cámara de Comercio de Pie de la Cuesta y líder perredista, Joel Castillo Gómez, dijo que el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, CAPAMA, Javier Chona Gutiérrez, debe aclarar las observaciones hechas a la auditoría que se hizo a la cuenta pública 2016, por si hay “algún desvío o acto de corrupción”.

Castillo Gómez en llamada a la Redacción de El Sur reprochó que el diputado local priista, Samuel Reséndiz Peñaloza, no atienda a los habitantes en la zona poniente, en donde fue electo, sobre todo porque están “siendo afectados por la falla geológica que hay en El Derrumbe, debe estar más atento en eso para que se arregle y no en el golpeteo político”.

El miércoles El Sur informó que en conferencia de prensa los integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría General del Estado, el priista Samuel Reséndiz, de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía y del PVEM, Mauricio Legarreta dieron a conocer que la AGE encontró un posible daño a CAPAMA por más de 194.5 millones de pesos.

“Estamos de acuerdo con cualquier gobierno si alguien tiene algún acto de corrupción, tiene que pagar, si Javier Chona que es el responsable directo de la CAPAMA tiene algo que aclarar, algún desvió que responder o algún acto de corrupción tendrá que aclarar para que los comerciantes estemos tranquilos”, puntualizó el presidente de comerciantes.

Agregó a todos los comerciantes de esa zona tienen el problema de la falla de El Derrumbe, porque “es la entrada y salida de Acapulco, que se hacen largas filas, debe estar más atento a esa situación y no al golpeteo político que hay en Acapulco por la elección del 2018”.

Castillo Gómez dijo que las declaraciones que hicieron los diputados “no son del todo oficiales, parecen aventuradas y de forma política con mucho sesgo con la finalidad de seguir pegando al Ayuntamiento, de esa manera como comercio vemos mal”.

 

Nota de Aurora Harrison/ Foto de Jesús Trigo.

In this article

Join the Conversation