Deja el cargo el director de Comunicación Social del gobierno de Acapulco

El periodista Roberto Ramírez Bravo justifica su renuncia porque “vuelve al redil” de su profesión. Es la segunda separación del puesto de Comunicación Social de la administración de...

372 0
1 noviembre,2019 1:05 pm
372 0

El periodista Roberto Ramírez Bravo justifica su renuncia porque “vuelve al redil” de su profesión. Es la segunda separación del puesto de Comunicación Social de la administración de Adela Román; hace 17 días también abandonó su cargo el secretario de Seguridad Pública municipal, Gerardo Rosas Azamar.
Acapulco, Guerrero, 1 de noviembre de 2019. A once meses de ser nombrado director de Comunicación Social del gobierno municipal, Roberto Ramírez Bravo, anunció en un mensaje en su cuenta de la red social Facebook la separación de dicho cargo.
En el mensaje de ocho párrafos el periodista asegura que no se va de la dependencia, sino que “vuelve al redil” a trabajar en las columnas, a los reportajes y a las crónicas diarias.
Agradece a la alcaldesa Adela Román Ocampo, con quien reitera tiene una amistad de años, y que fue por esa razón que aceptó la Dirección de Comunicación Social.
“Acepté la Dirección como un compromiso nacido en esa amistad y me retiro con el mismo compromiso y con la misma amistad”, indica.
También agradece a quienes colaboraron con él, a los compañeros reporteros y empresarios, y calificó como “destacada experiencia” lo realizado para quien eludió “siempre los trabajos en el gobierno, y que se ha mantenido en la única línea de vida que es el periodismo”.
Hasta antes de asumir el cargo en sustitución del ex director Xavier Rosado Peraza, Ramírez Bravo era el director del portal de noticias por internet La Plaza. Fue reportero, articulista, jefe de información y coordinador de edición del periódico La Jornada Guerrero.
La renuncia ocurre a 17 días de que dejó el cargo el secretario de Seguridad Pública del gobierno municipal, Gerardo Rosas Azamar.

Renuncia de Roberto Ramírez Bravo

Texto: Mariana Labastida / Foto: Jesús Trigo-Archivo
 

In this article

Join the Conversation