Desaprueba el obispo Rangel la “violencia” de normalistas en el Congreso

En declaraciones tras la misa dominical, sobre la pandemia del coronavirus dijo que el estado está en su máxima capacidad de contagios y muertes

879 0
19 julio,2020 3:44 pm
879 0

Chilapa, Guerrero, 19 de julio de 2020. El obispo Salvador Rangel Mendoza desaprobó la “violencia” y el “anarquismo” de los estudiantes de Ayotzinapa en el Congreso local durante la protesta del viernes, y dijo que deben ser más respetuosos de las instituciones del estado.

En declaraciones tras la misa dominical, sobre la pandemia del coronavirus dijo que el estado está en su máxima capacidad de contagios y muertes, volvió a llamar a la población a que guarde las medidas sanitarias y pidió no contaminarse ni contaminar a los demás.

El prelado católico insistió que la Iglesia es un ejemplo de disciplina por celebrar misas con las medidas sanitarias, contrario a los mercados.

Por otra parte, calificó el conflicto en la zona rural de Chilapa entre la CRAC-PF y el grupo Paz y Justicia como una “escaramuza” de la policía comunitaria por querer cobrar “notoriedad” después de una manifestación de pobladores de San Jerónimo Palantla en la capital.

Texto y foto: Luis Daniel Nava

In this article