Ejecutan a balazos a un chofer de Urvan en Chilpancingo y a otro hombre en Coyuca de Benítez

El miércoles asesinaron a una mujer en el centro de Zihuatanejo y en Iguala un joven descuartizó a otro y huyó ante la mirada de vecinos.

249 0
5 octubre,2018 8:10 am
249 0

Texto: Luis Blancas, Argenis Salmerón y redacción
Chilpancingo, Acapulco e Iguala, Guerrero, 5 de octubre de 2018. Un hombre fue asesinado a balazos ayer en Coyuca de Benítez, y otro que era chofer de una Urvan en Chilpancingo, mientras que el miércoles una mujer fue ejecutada en Zihuatanejo y en Iguala hallaron el cuerpo desmembrado de un joven.
En la capital un chofer del transporte público fue ejecutado en la avenida Chilpancingo de la colonia Indeco, y los agresores se llevaron la Urvan de la ruta Indeco-Centro.
En lo que va del año en el municipio de Chilpancingo suman 163 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, según un recuento de las notas publicadas en El Sur.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que minutos antes de las 9 de la noche recibieron un reporte de que había una persona asesinada a balazos en ese asentamiento.
El cuerpo quedó tendido boca arriba en la vialidad, mientras que los agresores se llevaron la Urvan número 16 de la ruta Indeco-Centro.
La víctima fue identificada como Jorge de unos 45 años y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
En Iguala
La noche de miércoles en la colonia Hermenegildo Galeana, cerca de la colonia Loma de Coyotes a la salida de Iguala a Teloloapan, fue encontrado el cuerpo de un joven descuartizado.
El hallazgo fue cerca de las 11 de la noche en una casa de la calle Vicente Guerrero de esa colonia.
El reporte fue puesto por vecinos de este lugar quienes manifestaron que vieron a un hombre de aproximadamente 21 años que tiene tatuajes y al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga, cerca de la escena del crimen y al ver la presencia de los colonos huyó.
Policías constataron que al ingresar a la vivienda donde los testigos señalaban que se encontraba la persona fallecida, vieron sobre el piso la cabeza decapitada de un joven de aproximadamente 17 años y a un costado una bolsa de plástico, que en su interior al parecer tenía el resto del cuerpo.
Manifestaron que la madre del hombre al que acusan los vecinos de cometer el crimen, que responde al nombre de Víctor Manuel de 24 años, fue quien encontró la cabeza decapitada y dijo que el joven estaba agresivo.
La madre informó que su hijo se dio a la fuga y que ya ha estado preso por cometer esta clase de delitos.
Indicaron que los vecinos de esta calle manifestaron estar temerosos de que regrese a su casa porque han tenido varios altercados con él porque ha agredido a mujeres de la calle Vicente Guerrero.
Agentes de la Fiscalía Regional levantaron el cuerpo del joven de aproximadamente 18 años, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo sin que fuera identificado.
En El Pénjamo, Coyuca de Benítez
Tras una llamada de emergencia policías encontraron a un hombre asesinado a balazos y atado con las manos hacia adelante.
El hallazgo fue reportado después de las 9 de la mañana a 15 metros de la carretera Acapulco-Zihuatanejo en El Pénjamo, Coyuca de Benítez, indica el informe policiaco.
La víctima de unos 40 años vestía solamente pantalón de mezclilla. El cadáver fue localizado en la terracería a un costado de una cerca de madera y alambres de púas.
El cadáver sin ser identificado fue enviado al Semefo de Acapulco.
Matan a una joven en Zihuatanejo
La noche del miércoles una joven de entre 20 y 25 años fue asesinada a balazos cerca del auditorio municipal de Zihuatanejo, en la colonia Centro en ese puerto.
En lo que va del año en el municipio de Zihuatanejo suman 92 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, según un recuento de las notas publicadas en El Sur.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que minutos después de las 9 de la noche recibieron un reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en ese asentamiento.
Al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes confirmaron el asesinato por arma de fuego.
La víctima estaba tendida boca arriba, la joven llevaba un vestido y zapatos negros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado  (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y el cuerpo sin identificar fue trasladado a una funeraria habilitada como Semefo para la necropsia de ley.

In this article

Join the Conversation