Ejecutan a dos cerca del El Parazal; hallan restos bajo la Vía Rápida y dejan encobijado

Ayer en un primer caso, dos jóvenes fueron asesinados de un balazo en la colonia Centro, cerca del mercado El Parazal. Las víctimas tenían torniquetes en el cuello

226 0
30 septiembre,2017 7:04 am
226 0

Dos jóvenes fueron bajados de un auto y ejecutados alrededor de la 1 de la tarde en la calle Xóchitl. Cerca del Mercado Central, bajo la Vía Ràpida, encuentran las extremidades de una persona. Por la noche dejan encobijado en la colonia Cuauhtémoc

Texto: Redacción

Foto: Jesús Trigo

Dos jóvenes ejecutados y el hallazgo de restos humanos, fueron los hechos de violencia ayer en Acapulco.

Por la noche, el cuerpo de una persona fue hallada envuelta en una sabana, en la colonia Cuauhtémoc, ubicada arriba de la transitada avenida Ejido.

Además, un hombre falleció en el hospital a consecuencia de heridas de bala. El hecho violento ocurrió el pasado 27 de septiembre.

Ayer en un primer caso, dos jóvenes fueron asesinados de un balazo en la colonia Centro, cerca del mercado El Parazal. Las víctimas tenían torniquetes en el cuello.

El doble crimen fue reportado a la 1 de la tarde entre las calles Xóchitl y Matamoros, cerca del mercado de El Parazal.

Testigos del crimen, dijeron que al menos dos hombres armados bajaron de un automóvil en movimiento a las dos víctimas aún con vida y después le dieron un balazo en la cabeza.

Los policías encontraron tendido en el pavimento a dos jóvenes menores de 20 años con torniquetes elaborado con alambre y trozos de madera.

Los cuerpos quedaron casi juntos y a un costado dos narcomensajes, cuyos contenidos se desconocen.
Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco, informaron que los dos jóvenes fueron asesinados de un balazo en cabeza y torturados con el torniquete en sus cuellos.

La primera víctima vestía playera roja, bermuda blanca, cinturón rojo y descalzo. El otro portaban playera gris, bermuda beige y huaraches negros cruzados.

Los comerciantes, personas y choferes de taxis colectivos que transitan por el lugar se asombraron por los cuerpos que yacían en el pavimento.

Los cuerpos en calidad de desconocidos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo.

En otro hecho violento, fueron hallados restos de una persona debajo de la Vía Rápida, en el Centro, cerca del Mercado Central.

El hallazgo fue reportado minutos antes de las 5 de la tarde en la calle Diego Hurtado de Mendoza, perteneciente al Barrio de la Fábrica.

Los policías encontraron los restos humanos de una persona (dos piernas) en el canal de Aguas Blancas, que pasa por debajo de la Vía Rápida.

Las dos piernas fueron halladas esparcidas en el canal de aguas negras. No se localizaron las demás partes de esa persona.

El Ministerio Público (MP), abrió una carpeta de investigación por el crimen, cerca de una zona concurrida.

Por la noche, el cuerpo de una persona fue hallada envuelta en una sabana, en la colonia Cuauhtémoc, ubicada arriba de la transitada avenida Ejido.

El hallazgo fue reportado a las 8 de la noche, en la calle 6 y callejón de La Paz, señala el informe policiaco.

Los agentes encontraron a una persona muerta envuelta por una sabana verde tendida en la vialidad.
Las autoridades manejaron el caso con mucho hermetismo. El cuerpo fue enviado a Semefo.

Por otro lado, un hombre baleado murió en el hospital, luego de ser herido el pasado 27 de septiembre, en la colonia Progreso.

La víctima se llamó Jesús, de 38 años, y era empleado, de acuerdo a la declaración ministerial de los familiares.

Con estos crímenes van en este mes 67 muertes violentas en Acapulco y en el año 701, según un recuento de El Sur.

In this article

Join the Conversation