Envuelve Sarah Brightman con su encanto a la Arena

  Ciudad de México, 23 de octubre de 2022. El telón se abrió y Sarah Brightman envolvió con su magia, este sábado, la Arena Ciudad de México. La...

552 0
23 octubre,2022 8:25 am
552 0

 

Ciudad de México, 23 de octubre de 2022. El telón se abrió y Sarah Brightman envolvió con su magia, este sábado, la Arena Ciudad de México.

La intérprete británica iluminó con su calidez y voz el escenario para deleitar a 12 mil 456 asistentes, cifra según los organizadores.

Enfundada en un impecable vestido rojo que desplegaba largas mangas cuando abría los brazos, la soprano hizo una entrada triunfal ante el público capitalino.

“Buenas noches, señoras y señores, muchas gracias por estar aquí”, saludó en español; continuó en inglés. “Es increíble estar aquí, de regreso en una Ciudad muy cercana a mi corazón”.

El espectáculo se inspiró en el Día de Muertos, adornado con numerosas velas perfectamente alineadas que la iluminaban como en un altar.

“La noche se cierra sobre nosotros, y el Día de Muertos se acerca”, dijo a sus seguidores, que la escuchaban atentos.

“Nella Fantasia”, de Ennio Morricone, y “Dust in the Wind”, el éxito de Kansas, fueron de los primeros temas.

“Muchas de las canciones de esta noche fueron especialmente seleccionadas. Quiero que los lleven a un lugar de esperanza en estos momentos tan difíciles por los que estamos atravesando”, comentó.

La banda sinfónica sorprendió con las primeras notas de “Hijo de la Luna”, que la gente inmediatamente reconoció. Ya con su segundo cambio de vestuario, la también bailarina regresó a escena para versionar a Mecano en español.

Un nutrido coro le hizo segunda en todo momento cuando cantó “Fleur du Mal” y “Miracle”.

No necesitó grandes pantallas para que su público la sintiera más cercana, pues bastó su virtuosa voz, que llegó a cada rincón.

La estrella, de 62 años, reinó pero no por portar una corona, sino por tocar los corazones de los asistentes con cada nota y palabra que les dedicaba.

El público iba desde jóvenes hasta adultos mayores vestidos de gala, incluso niñas con hermosos vestidos en colores pastel, como si fueran princesas.

Aunque los celulares estaban prohibidos, uno que otro se animó a grabar un video. El recital estuvo dividido en dos actos, con un intermedio de 15 minutos al cierre de esta edición.

Texto y fotos: Agencia Reforma

In this article