Exigen a la Fiscalía avances en el caso de la maestra jubilada asesinada en Acapulco

Demandan familiares que el asesinato de Norma Patricia sea calificado como feminicidio y que no se busquen chivos expiatorios

1154 0
28 octubre,2020 12:00 pm
1154 0

 

Acapulco, Guerrero, 28 de octubre de 2020. Familiares de Norma Patricia Alarcón Delgado, de 53 años, quien desapareció el martes de la semana pasada y fue hallada semienterrada el viernes en la playa de Luces del Mar, exigieron a la Fiscalía avances en la investigación del “feminicidio” y señalaron que no quieren chivos expiatorios.

En una conferencia de prensa en las oficinas del Frente Progresista Guerrerense (FPG), el hermano de la maestra jubilada, José Luis Alarcón Delgado, solicitó a la Fiscalía General del Estado los avances del asesinato “ruin y cobarde de mi hermana” y demandó que el crimen sea calificado como feminicidio.

Dijo que la conferencia de prensa era para exigir justicia. “A la vez exijo a las autoridades que conducen este espacio que realicen su trabajo y si no pueden que renuncien, no queremos ni chivos expiatorios y no más impunidad”, agregó.

Alarcón Delgado denunció que no ha habido acercamiento con la Fiscalía para saber cómo van las investigaciones, a pesar de que han pasado ocho días del crimen contra su hermana.

Texto: Karina Contreras / Foto: Carlos Carbajal

Entérate más

In this article