Hannover y Leverkusen empatan 4-4 en un festival de goles

Julian Brandt a los 11 minutos, Admir Mehmedi a los 25 minutos, y el sustituto Leon Bailey, con un doblete a los 47 y 67 minutos, firmaron los...

217 0
17 diciembre,2017 11:08 am
217 0

Hanóver, Alemania, 17 de diciembre 2017. El partido entre el Hannover y el Bayer Leverkusen fue un auténtico festival de goles y acabó con un 4-4 y el reparto de puntos en la decimoseptima fecha del campeonato alemán de futbol.

El Hannover, recién ascendido, logró el empate a los 83 minutos a través de un tanto de Julian Korb. Ihlas Bebou a los 12 minutos, Niclas Füllkrug a los 21 minutos, de penal y Felix Klaus a los 45 minutos,  anotaron antes para el equipo anfitrión, que se mantiene en el ecuador de la tabla.

Julian Brandt a los 11 minutos, Admir Mehmedi a los 25 minutos, y el sustituto Leon Bailey, con un doblete a los 47 y 67 minutos, firmaron los goles para el Leverkusen, que hilvanó el duodécimo invicto pero dejó escapar la ocasión de subir al segundo puesto.

Ambos equipos desplegaron un juego ofensivo que hizo las delicias de la afición. Fue un choque abierto en el que se repartieron también los errores en la zaga.

El encuentro comenzó de forma explosiva. Julian Brandt abrió el marcador para el Leverkusen a los once minutos, pero un minuto después, Ihlas Bebou cabeceaba el 1-1.

El Hannover se puso delante en dos oportunidades, primero a través de un penal ejecutado por Niclas Füllkrug y después mediante un disparo de Felix Klaus coronando un contragolpe.

Admir Mehmedi igualó a los 25 para los visitantes. Tras la pausa ingresó para el Leverkusen el jamaicano Bailey, quien rápidamente inclinó la balanza a favor de su equipo con dos tantos rápidos.

En el tramo final, el Leverkusen desaprovechó varias ocasiones de definir el partido y se vio castigado por el gol tardío del empate.

“Fue una locura total desde el primer minuto. Tuvimos suficientes ocasiones para definir este partido a nuestro favor”, dijo Bailey. “Fue un partido sensacional, una linda forma de cerrar el año”, celebró Korn, el autor del empate.

En la última fecha antes de la pausa invernal, el Bayern Múnich se impuso el sábado con suerte por 1-0 sobre el Stuttgart y abrió una brecha de 11 puntos respecto al segundo, el Schalke.

El Leipzig podría colocarse hoy en la seguna posición si gana más tarde al Hertha de Berlín en el último partido de la jornada. La Bundesliga iniciará ahora la pausa invernal y retomará la campaña el 12 de enero.

Texto:DPA/Foto: Bayer04_en(Twitter)

In this article

Join the Conversation