Imparten Sedesol, Banobras y la AALMAC talleres a autoridades electas en Chilpancingo

En entrevista antes de su intervención, Evodio Velázquez dijo que fueron malas informaciones “de gente queda bien” las que generaron la confusión de las deficiencias en la prestación...

198 0
6 septiembre,2018 3:35 pm
198 0

Texto: Zacarías Cervantes / Foto: Jessica Torres
Chilpancingo, Guerrero, 6 de septiembre de 2018. La Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) ofreció este día a autoridades municipales electas talleres con pláticas de la Secretaría de Desarrollo Social, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), y el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.
A la reunión asistieron poco más de 50 ediles de distintos partidos o sus representantes, entre ellos el alcalde electo de la capital, Antonio Gaspar Beltrán, y el de Tlalchapa, Martín Mora Aguirre, así como algunos diputados locales.
En su intervención, el alcalde de Acapulco se quejó de que recibió un Ayuntamiento totalmente quebrado, con muchas deficiencias, con un adeudo de 250 millones de pesos, cero policías acreditados y una calificación deficiente por parte de organismos que vigilan la función pública.
Sin embargo, presumió que a tres años de que comenzó su administración logró remontar las deficiencias que encontró en la administración.
En entrevista antes de su intervención dijo que fueron malas informaciones “de gente queda bien” las que generaron la confusión de las deficiencias en la prestación de servicios públicos y aseguró que éstas se han aclarado.
Velázquez Aguirre también reconoció que hay pláticas con Morena para establecer una alianza de izquierda en el Congreso local pero admitió que todavía no ha tomado un acuerdo en la corriente de Nueva Mayoría que encabeza, y que espera que ocurra este fin de semana.

In this article

Join the Conversation