EL-SUR

Miércoles 03 de Mayo de 2023

Guerrero, México

Guerrero  

Asesinan sicarios a un ex agente de Tránsito de Iguala y hieren a su esposa, en Tepecoacuilco

Hombres armados atacaron con fusiles AK-47 y AR-15 una casa en la colonia Padre Jesús de la cabecera municipal de Tepecoacuilco, donde ejecutaron de varios balazos a un ex agente de Tránsito municipal de Iguala y dejaron gravemente herida a su esposa. El ataque fue cerca de las 2:30 de la mañana afuera de una … Continúa leyendo Asesinan sicarios a un ex agente de Tránsito de Iguala y hieren a su esposa, en Tepecoacuilco

Alejandro GuerreroIguala

Enero 09, 2016

Hombres armados atacaron con fusiles AK-47 y AR-15 una casa en la colonia Padre Jesús de la cabecera municipal de Tepecoacuilco, donde ejecutaron de varios balazos a un ex agente de Tránsito municipal de Iguala y dejaron gravemente herida a su esposa.
El ataque fue cerca de las 2:30 de la mañana afuera de una casa en la calle El Pedregal de la colonia Padre Jesús, en el lugar peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de la zona Norte encontraron 56 casquillos percutidos calibre 7.62 para AK-47 o Cuerno de Chivo, .223 para AR-15 y .9 milímetros.
Informes de fuentes policiacas de Seguridad Pública del estado indican que el reporte del ataque se hizo al número de emergencias 066 por vecinos del lugar.
Adentro de la casa fue hallado asesinado de diversos balazos Arturo Valle Ocampo de 43 años, quien más tarde se informó que había sido agente de Tránsito municipal de Iguala pero había dejado la corporación luego de los ataques contra los normalistas de Ayotzinapa el 26 y 27 de septiembre de 2014.
También se dio a conocer que es familiar del ex alcalde de ese municipio y ex diputado local del PRI, Ignacio Ocampo Zavaleta.
En la balacera resultó herida Graciela Montiel Zárate de 39 años, esposa de Arturo Valle Ocampo, quien fue trasladada por rescatistas de Protección Civil municipal al hospital general Jorge Soberón Acevedo de la ciudad de Iguala, donde hasta la tarde de ayer se reportaba como grave de salud.
En lo que va del año es el segundo ataque a una vivienda y el segundo ejecutado en Tepecoacuilco, luego de la balacera y ejecución de un hombre la mañana del 1 de enero.