EL-SUR

Miércoles 03 de Mayo de 2023

Guerrero, México

Guerrero  

Irrumpe un sicario en un restaurante en Huajojutla, Taxco; mata a tres jóvenes y hiere a otro

Un hombre armado y encapuchado irrumpió la tarde de ayer en un restaurante de la comunidad de Huajojutla (El Azul), municipio de Taxco, y atacó a cuatro jóvenes que estaban en el lugar, asesinó a tres y a uno más lo dejó lesionado de gravedad. Con esta escalada de violencia que un día antes dejó … Continúa leyendo Irrumpe un sicario en un restaurante en Huajojutla, Taxco; mata a tres jóvenes y hiere a otro

Alejandro Guerrero

Mayo 21, 2017

Un hombre armado y encapuchado irrumpió la tarde de ayer en un restaurante de la comunidad de Huajojutla (El Azul), municipio de Taxco, y atacó a cuatro jóvenes que estaban en el lugar, asesinó a tres y a uno más lo dejó lesionado de gravedad.
Con esta escalada de violencia que un día antes dejó a dos policías municipales muertos que estaban de descanso, los ejecutados en hechos violentos llegó a 34 en lo que va de este año, en los que presuntamente está relacionada la delincuencia organizada, según el recuento de notas periodísticas publicadas en El Sur.
Según reportes de fuentes policiacas de seguridad pública del estado, minutos después de las 4 de la tarde de ayer fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) por vecinos de Huajojutla una fuerte balacera, ocurrida en el restaurante Rayando el Sol.
Al llegar al lugar cerca de las 4:35 de la tarde, policías estatales confirmaron que adentro del establecimiento estaban ejecutados tres jóvenes de entre 25 y 30 años, todos con múltiples balazos en distintas partes del cuerpo.
Según los testigos de los hechos al lugar llegaron jóvenes armados a bordo de un vehículo compacto tipo Jetta blanco, con los vidrios polarizados, de este descendieron encapuchados portando pistolas, tras irrumpir en el restaurante atacaron a los jóvenes que estaban en una mesa y se fueron del lugar sin que nadie intentara detenerlos.
Se encontraron cartuchos percutidos, al parecer de arma calibre .9 milímetros. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, sin que hasta la tarde de ayer hayan sido identificados.