Inicia la temporada de cruceros 2019 con el arribo del navío “Regatta” a Acapulco

Procedente de Mazatlán, llega con 592 pasajeros y 421 tripulantes. Hoy llega el "Seven Seas Mariner".

241 0
5 octubre,2019 4:29 am
241 0

Procedente de Mazatlán, llega con 592 pasajeros y 421 tripulantes. Hoy llega el Seven Seas Mariner.
Acapulco, Guerrero, 5 de octubre de 2019. on la llegada del crucero Regatta se dio inicio a la temporada de cruceros 2019-2020. Se espera hoy el segundo arribo de la temporada, que es el Seven Seas Mariner, con más de mil pasajeros y tripulantes.
El primer crucero de la temporada llegó a las 7 de la mañana del viernes, procedente de Mazatlán, Sinaloa, a bordo venían 592 pasajeros y 421 tripulantes, algunos de los cuales desembarcaron para conocer lugares turísticos de Acapulco.
Los viajeros que desembarcaron fueron recibidos por la banda de música del Ayuntamiento, así como un grupo de baile folklórico, que dio una demostración de cómo se bailan los sones guerrerenses. También se les entregó información sobre la ciudad, en volantes entregados por trabajadores del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA).
Como cada llegada de cruceros, se colocó vigilancia policial y trabajadores de viales en los alrededores de la terminal marítima, para los recorridos a pie que deciden hacer los pasajeros.
Entre los lugares que visitaron los viajeros, en los recorridos que ofrecieron las agencias de viajes, están La Quebrada, el hotel Flamingos, el mercado El Parazal, el Zócalo y tiendas locales para la compra de recuerdos o artesanías locales.
El Regatta estuvo en Acapulco hasta las 6 de la tarde, hora en que se tenía programado que continuara su viaje con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.
Hoy llega el primer crucero a Ixtapa-Zihuatanejo: el Crystal Symphony, con más de mil 300 pasajeros.
En esta temporada de cruceros se espera la llegada de un nuevo crucero, que no visitaba Guerrero, el Norwegian Joy, con capacidad de 5 mil 500 personas a bordo.
Texto: Mariana Labastida / Foto: Carlos Alberto Carbajal
 

In this article

Join the Conversation