La cuarentena es una oportunidad para cambiar, dice Eivaut Rischen, de la serie “Run, Coyote, run”

Para el actor mexicano Eivaut Rischen, quien interpreta uno de los personajes principales de la serie de televisión "Run, Coyote, run", la cuarentena a la que la población...

1409 0
23 mayo,2020 9:14 am
1409 0

 

Acapulco, Guerrero, 23 de mayo de 2020. Para el actor mexicano Eivaut Rischen, quien interpreta uno de los personajes principales de la serie de televisión Run, Coyote, run en el canal FX, la cuarentena a la que la población está siendo sometida por el avance del Covid-19 representa una oportunidad para cambiar.

En charla telefónica a la Ciudad de México, donde está confinado, comentó que “la verdad he tenido días complicados porque me tocó esto estando sólo con mi perro y mis gatos y no te miento, han sido días complicados en los que he tenido que implementar una serie de cambios que creo, son para bien: deje hace tres meses de tomar alcohol, dejé de comer carne, dejé de fumar mariguana y ahora me siento limpio, nutrido y enfocado para lo que venga de trabajo”.

Así, celebró precisamente el éxito de la tercera temporada de Run, Coyote, run y agradeció la oportunidad de estar en ella con el papel de Morris, uno de los personajes principales y que es un gringo sin trabajo sin futuro que vivía en la calle y fue a hacer fortuna a México.

Ello, en compañía de un compañero –Harold Torres– con quien se dedica a través de una supuesta agencia de viajes a pasar indocumentados por la frontera.

“La temporada la grabamos a tiempo el año pasado (antes de la cuarentena también grabó una telenovela), y en lugares como el norte de México y del sur de Estados Unidos, entre la población latina; encanta la serie, la gente que la ha visto y me ve en la calle me grita que los pase, que los cruce, y vamos, si bien les digo que no, que México es un mejor lugar, me gusta el reconocimiento”.

Además y si eso no fuera poco, el actor también invitó a al gente a ver su trabajo en Netflix, en la cinta La marca del demonio, “para los amantes del demonio, donde salgo de eso, de demonio y que se estrenó en cines en enero.

“Es una película sencilla, de bajo presupuesto pero nos fue muy bien en su estreno en Latinoamérica”.

Finalmente, el histrión reiteró que si bien estos momentos no son fáciles para muchísima gente, incluyéndolo a él mismo por la falta de trabajo, “es tiempo de cuidarse; sabemos que hay un antes y un después del coronavirus y es necesario entender que ante una crisis de estas hay que tener mucha paciencia, mucha fe; (hay que) nutrirse el cuerpo, la mente, de cosas positivas porque de aquí tenemos que salir más fuertes”.

Texto: Óscar Ricardo Muñoz Cano / Foto: Redes sociales

In this article

Join the Conversation