Liberan bajo fianza a actriz de “Full house” acusada de sobornos a la Universidad de EU

Lori Loughlin fue arrestada por el FBI y pagó un millón de dólares para salir de prisión. Su hija, la "influencer" Olivia Jade, a quien colocó en la...

255 0
14 marzo,2019 8:05 am
255 0

Lori Loughlin fue arrestada por el FBI y pagó un millón de dólares para salir de prisión. Su hija, la influencer Olivia Jade, a quien colocó en la institución educativa dando mordidas, recibe críticas en internet.
Los Ángeles, Cal., 14 de marzo de 2019. Después de entregarse al FBI por un fraude, Lori Loughlin fue liberada este miércoles tras pagar un millón de dólares en bonos, informó Page Six.
La estrella de Full house y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, quien fue detenido el martes, tuvieron que pagar la misma cantidad de dinero para ser liberados, luego de estar involucrados en el escándalo de sobornos en universidades de Estados Unidos.
Durante su comparecencia en la corte federal de Los Ángeles, la intérprete sólo respondió que “sí” a las preguntas del juez de instrucción, Steve Kim.
Kim ordenó limitar los viajes de la artista en Estados Unidos y el resto del mundo, aunque aceptó que viajara a Vancouver, Canadá, para filmar, según reportó Variety.
Loughlin, de 54 años, y su esposo enfrentan cargos por supuestamente haber pagado 500 mil dólares para que sus hijas fueran aceptadas en la Universidad del Sur de California.
La pareja estaba entre la lista de padres, incluida la actriz Felicity Huffman (Esposas desesperadas) acusados de un presunto pago al maestro de admisiones universitarias, William Rick Singer, para que sus hijos ingresaran en las mejores universidades de Estados Unidos, ya sea ayudándoles a hacer trampa en los exámenes o nombrarlos como reclutas atléticos falsos.
Los fiscales alegan que la famosa pareja primero se inscribió en el plan para su hija mayor, Isabella Rose, después de que Singer dijo que sus calificaciones estaban en el nivel “bajo” de los estándares de admisión de la Universidad del Sur de California, según documentos judiciales.
Está previsto que Loughlin y Giannulli comparezcan nuevamente en el tribunal de Boston el 29 de marzo.
“Quiero experimentar la fiesta” de la universidad, publicó Olivia Jade
Mientras tanto, Olivia Jade, hija de Lori Loughlin, ha sido criticada en redes sociales por el escándalo de soborno en el que su familia está implicada, informó El País.
Las críticas a Jade son principalmente porque en uno de sus videos de YouTube, titulado Todo lo que debes saber de mí declaró que lo que más le interesaba de la vida universitaria era la fiesta y no las clases.
“No sé a qué universidad iré, pero lo primero que haré será hablar con mis decanos y profesores para ver cómo podemos conseguir un equilibrio… Sí, quiero experimentar la fiesta y los días de juego, pero realmente las clases no me importan mucho”, dice en el video publicado en agosto.
La youtuber de 19 años agregó que viajaría a Fiji, y que durante el año escolar realizaría varias visitas a Nueva York.
“Los papás de Olivia Jade pagaron para que ingrese a la universidad sin tener que presentar examen, y pensar que me gustaba”, escribió una usuaria.
“El caso de Olivia es el argumento perfecto para afirmar que las influencers son una basura”, compartió otro.
“La mamá de Olivia Jade soborna una universidad para que consiga un lugar, el chiste se cuenta solo”, dice otra publicación.
La joven cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, y con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
Texto: Iván Josué Canela García / Agencia Reforma / Foto: Agencia Reforma
 

In this article

Join the Conversation