Matan a balazos a un joven dentro de los cajeros de CFE frente a El Coloso

Con este crimen van 71 homicidios y en el año suman 230 víctimas presuntamente relacionadas con el crimen organizado, según a un recuento de El Sur.  

370 0
27 marzo,2018 7:21 am
370 0

Texto: Redacción / Foto: El Sur
Acapulco,Guerrero.  Un joven fue asesinado a balazos adentro de los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia La Esperanza, ubicada frente a la unidad habitacional El Coloso.
El crimen se reportó a las 10 de la mañana en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, se indica en el reporte policiaco.
Por medio de una llamada de emergencia, policías fueron alertados del crimen.
La versión policiaca es que hombres armados atacaron a balazos a su víctima después de que ésta pagó su recibo de luz en los cajeros de la CFE.
El hombre, de unos 25 años, quedó tendido bocarriba y vestía pantalón, sudadera azul y tenis negros.
Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco localizaron en la escena del crimen varios casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Con este crimen van 71 homicidios y en el año suman 230 víctimas presuntamente relacionadas con el crimen organizado, según a un recuento de El Sur.
Identificados
Por otra parte, eran madre e hija las dos mujeres asesinadas a balazos el domingo pasado, en la céntrica colonia Progreso.
La víctima se llamaron Violeta, de 37 años, y Jimena, de 15 años, ambas comerciantes y vivían en la colonia La Laja, según el expediente del Ministerio Público.
Por otro lado, era un limpiaparabrisas el joven asesinado con torniquete y hallado en la colonia Centro.
La víctima se llamó Mario Andrés, de 22 años, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.
El hallazgo del cadáver fue reportado el domingo en la colonia Centro.
Roban una camioneta que llevaba muebles de Coppel
En otro caso, el pasado sábado, hombres armados golpearon al chofer de una camioneta tipo tráiler de la empresa Coppel, con un valor en muebles de 700 mil pesos, y lo despojaron del vehículo.  Luego la unidad apareció vacía.
Ayer fue presentada la denuncia por el delito de robo y lesiones en el Ministerio Público Central, se indica en el reporte de la policía ministerial.
El empleado de la empresa Coppel contó a la policía que hombres armados lo interceptaron en el distribuidor vial de El Cayaco, y se subieron al vehículo hasta llegar a uno de los accesos del Macrotúnel.
Posteriormente, los agresores bajaron a chofer y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, y después se llevaron la camioneta con diferentes artículos valuados en 700 mil pesos.
Más tarde, el agraviado se comunicó con sus jefes inmediatos y éstos llamaron al número de emergencia para solicitar los primeros auxilios de la Cruz Roja y después el empleado fue internado en un hospital cercano.
Hasta ayer el estado de salud del chofer de Coppel se reportó como grave, se índica en el reporte médico.
Los ejecutivos de la tienda Coppel apenas ayer presentaron una denuncia en el MP por el delito lesiones y robo.
Los policías ministeriales informaron que la camioneta tipo tráiler de la empresa fue localizada vacía, sin dar más detalles.

In this article

Join the Conversation