MTV corona a Shawn Mendes en unos EMAs colosales

El joven Mendes se ha confirmado como sólido artista integral junto a toda su banda en directo para interpretar la canción ganadora "Nothing's holdin' me back".   Read More

315 0
12 noviembre,2017 7:13 pm
315 0

Madrid, España, 12 de noviembre de 2017. Shawn Mendes se ha convertido a sus 19 años en el principal ganador de una de las ceremonias más espectaculares que se recuerdan y en la que, merced al público, se ha hecho con un premio menor (mejor fans) y con los más codiciados: mejor artista y mejor canción por “Nothing’s holdin’ me back”.

 

Eso ha supuesto arrebatarle este galardón al propio Bieber, en el pasado rey de estos EMAs, pues su participación fue clave para convertir en un número 1 mundial la remezcla de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El joven Mendes se ha confirmado como sólido artista integral junto a toda su banda en directo para interpretar la canción ganadora, mientras que Demi Lovato no ha errado ni una nota en su potente actuación vocal y The Killers le han puesto rock con algo de disco-funk a la noche gracias a “The man”.

Los irlandeses U2 llegaban con premio asegurado, el “Global Icon Award” en reconocimiento a cuatro décadas de carrera y 13 discos de estudio que ya son historia de la música por sus canciones y por los más de 170 millones de copias vendidas, motivo que les llevó anoche al corazón de Londres para dar un histórico concierto.

El listado de intérpretes lo han completado David Guetta con Charlie XCX, Clean Bandit (acompañados de Julia Michaels, Anne-Marie y Zara Larsson), French Montana, Travis Scott y una Kesha que esta noche ha querido recuperar el brillo perdido en meses de lucha judicial y mediática por su verdad.

En el resto de categorías, se han llevado trofeo a casa Zayn (mejor look), Hailee Steinfeld (mejor “Push”), The Chainsmokers (mejor “World stage”) y la también joven Dua Lipa, elegida la gran revelación de 2017. Además, Miguel Bosé ha sido elegido “mejor artista español”.

Pero si por algo se recordará esta edición seguida por unas 7 mil personas en The SSE Wembley Arena ha sido por echar el resto en las actuaciones, con el escenario más grande que haya visto nunca este evento, prácticamente toda la pista convertida en una pantalla y, a la vez, un arcade lleno de plataformas móviles y puertas secretas.

El año que viene la fiesta se muda a Bilbao, tierra de “innovación” como lo es MTV, han dicho hoy los máximos responsables de la cadena en una rueda de prensa en la que han confirmado a la capital vizcaína como sede de la próxima edición de los EMAs, la 25, por lo que han prometido el mayor esfuerzo para convertirla en “la mejor que se pueda haber hecho nunca”.

Nota y foto: EFE.

In this article

Join the Conversation