Persiguen a dos y los balean dentro de un restaurante en la playa Tamarindos a las 7 de la noche

A la misma ahora matan a un hombre en la colonia Cuauhtémoc; atacan con armas de alto poder a policías estatales en La Chinameca y detienen a los...

230 0
17 febrero,2018 5:41 am
230 0

A la misma ahora matan a un hombre en la colonia Cuauhtémoc
Atacan con armas de alto poder a policías estatales en La Chinameca y detienen a los agresores
Texto: Redacción / Foto: El Sur

Acapulco, Guerrero. Tres hombres fueron heridos a balazos, dos de ellos en la avenida Costera, y matan a otro a tiros en en la colonia Cuauhtémoc ayer en diferentes hechos de violencia en Acapulco.

En la noche, dos hombres fueron atacados a balazos adentro de un restaurante ubicado en la avenida Costera.

La doble agresión fue reportada después de las 7 de la noche adentro del restaurante Las Palmas, asentado en Playa Tamarindos.

Testigos de la agresión dijeron a la policía que hombres armados persiguieron a pie a sus víctimas hasta atacarlos a balazos adentro del restaurante.

Una víctima quedó adentro del establecimiento, y a unos 80 metros en la banqueta de la Costera el otro cuerpo, quien pidió ayuda a los policías turísticos.

Los dos hombres heridos tenían lesiones en distintas partes de cuerpo, posteriormente fueron trasladados a un hospital cercano.

En ese momento, las autoridades municipales, Ejército y Marina realizaban un recorrido del Asta Bandera a Galerías Acapulco tras el sismo de ayer en la tarde.

Por la mañana, un hombre de 54 años de edad fue herido a balazos en el barrio de Petaquillas, ubicado cerca de la avenida Costera.

La agresión fue reportada después de las 10 de la mañana en la calle Petaquillas, a 200 metros de la vía turística, indica el reporte policiaco.

La versión policiaca, afirma que hombres armados a bordo de un automóvil dispararon contra su víctima.

La víctima presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen y brazo. El herido fue trasladado al hospital general de El Quemado.

Crímen en la colonia Cuauhtémoc

Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un automóvil en la colonia Cuauhtémoc, cerca de la transitada avenida Ejido.

El crimen fue reportado después de las 7 de la noche entre avenida Acapulco y calle 1, indica el reporte policiaco.

La versión policiaca indica que hombres armados interceptaron a un hombre, quien iba a bordo de un automóvil, y después le dispararon de frente hasta matarlo.

Los policías encontraron a un hombre asesinado a balazos adentro de un automóvil rojo de la marca Volkswaguen tipo Jetta.

El cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Por otro lado, dos hombres atacaron a balazos a policías del estado en la colonia Chinameca; los agresores fueron detenidos con armas de alto calibre.

En un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública, explica que los agentes en recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Ceiba, fueron atacados a balazos por dos hombres.

Los agresores intentaron darse a la fuga, sin embargo los policías detuvieron a los pistoleros.

Uno de los detenido se llama Alberto, de 23 años, ayudante de albañil, quien portaba un fusil calibre 7.62×39 milímetros con un cargador metálico abastecido con 20 cartuchos útiles del mismo calibre y 57 cartuchos que transportaba en una bolsa negra.

El otro fue identificado como Silvestre, de 43 años, taxista, y portaba una subametralladora tipo UZI, calibre .9 milímetros con un cargador de metal abastecido con 25 cartuchos útiles del mismo calibre y ocho cartuchos que traía en la bolsa de su short.

Identificados

Los cuatros asesinados a balazos, entre ellos dos mujeres, en la colonia Rufo Figueroa, eran trabajadores de la dulcería El Cubano, ubicada en la colonia Progreso.

La primera víctima se llamó Luz Magaly, de 28 años, y era originaria del poblado de Yetla, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez. La segunda mujer se llamó Andrea, de 32 años, era empleada doméstica y vivía en la colonia Obrera.

El hombre se llamó Juan, de 24 años y vivía en la colonia Simón Bolívar y el último Ricardo, de 36 años, y vivía en la colonia Navidad de Llano Largo.

En otro caso, el hombre hallado adentro de la cajuela de un automóvil en el poblado de San Isidro Labrador era carpintero.

La víctima se llamó Silvestre, de 55 años, y vivía en el poblado mencionado, según la declaración ministerial de los familiares.

Por otro lado, uno de los dos ejecutados a balazos en el poblado de San Isidro Gallinero era taxista.

El hombre se llamó Axel, de 38 años, y vivía en la colonia Potrero de la Mora, ubicada en las inmediaciones de El Coloso, indica el expediente del Ministerio Público.

Mientras que los dos jóvenes asesinados a balazos adentro de un taxi azul con blanco, en el fraccionamiento Mozimba, eran integrantes de una iglesia evangelista.

La mujer se llamó María de la Cruz, de 31 años, y vivía en la colonia Cuauhtémoc. El hombre fue identificado como Daniel, de 21 años, estudiante de preparatoria y taxista.

El hijo del comandante de la Policía Ministerial asesinado en la colonia Ciudad Renacimiento se llamó José, de 27 años, no hubo más información por el caso.

In this article

Join the Conversation